Calvin klein stitch flap crossbody bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta calvin klein stitch flap crossbody bolso bandolera es más cómoda de llevar que algunas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y senderos.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o bien el teléfono móvil de forma general y, en los modelos más grandes, de tabletas, libros, carpetas con apuntes e, incluso, ordenadores portátiles.

Bestseller No. 1
AIFILLE Mini Bolsos Cruzados Mujer Pink de Cuero PU Pequeños y Elegantes de Color Rosa Teléfono Móvil Monedero con Ranura para Tarjeta de Crédito Bolsillo con Cremallera Prueba de Golpes Ligero
  • Material: diseño de bolso de teléfono cruzado con cuero sintético suave superior, aspecto duradero y agradable.
  • Dimensiones: 7.28 "* 4.13" * 1.97 "(18.5cm * 10cm * 5cm), 360g, tamaño perfecto para teléfonos móviles inteligentes con una pantalla grande de 6.7 pulgadas y menos, como iPhone 11, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 7 plus, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S10, etc.
  • Diseño: con una correa ajustable extraíble, puede transportarlo fácilmente con las manos libres y sentirse tan organizado. Longitud ajustable de la correa para el hombro de 68 a 120 cm. Se puede usar como bolso o bandolera.
  • Pequeño y espacioso: este monedero mini para móvil tiene dos bolsos principales, 1 bit de teléfono móvil, 9 ranuras para tarjetas, 1 billete de banco, 1 bit multifunción. Puede llevar su teléfono, llaves, billetera pequeña, tarjetas de crédito, identificación, efectivo, monedas y otros artículos esenciales diarios con esta cartera pequeña. Los bolsillos con cremallera hacen que la organización sea más fácil y segura.
  • Gran regalo: este bolso bandolera para teléfono móvil será una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños o regalo para las mujeres o la persona que amas.

Las mejores ofertas de calvin klein stitch flap crossbody bolso bandolera

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Equiparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios desarrolladores. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las peculiaridades indispensables, como el precio, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y considerablemente más. Si quiere hallar el más destacable mochilas cruzadas para hombre por la menor proporción de dinero, nuestra lista de TOP-10 será realmente útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad