Bugatti bags bolso bandolera 17 l negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bugatti bags bolso bandolera 17 l negro traen correas multipropósito que pueden ser divididas o modificadas en dos para ser utilizadas como una mochila.

Todo a tu alcance, todos y cada uno de los colores y también inmensidad de diseños conformados para ser el mejor complemento.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, da un gran durabilidad.

Bestseller No. 1
Bugatti Blanc Bandoleras Hombre, Bolso Bandolera Hombre y Mujer, Bolsos Hombre, Bolsa de Hombro Mensajero, Pequeña - Negro
  • LLEVA TODO LO ESENCIAL - Con dimensiones de 17 cm (L) x 4,5 cm (A) x 21 cm (A), la mariconera es práctica y perfecta para el uso diario.
  • VARIOS COMPARTIMIENTOS - Además de los bolsillos con cremallera frontal y posterior, el bolso bandolera para hombres ofrece un bolsillo extra en el compartimento principal.
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE - La correa se puede ajustar hasta 150 cm, haciendo que la bolsa de hombro sea adecuada para cualquier persona.
  • MATERIAL DE FÁCIL CUIDADO - El mini bolso de hombre es resistente a las manchas debido a la combinación de lona y poliéster. Se puede limpiar fácilmente, por dentro y por fuera, cuando sea necesario.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD - Los materiales de alta calidad y su excelente acabado hacen de este bolso cruzado el accesorio perfecto en el trabajo, viaje, gimnasio, deporte, colegio y a diario.

Las mejores ofertas de bugatti bags bolso bandolera 17 l negro

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o bien Tommy Hilfiger. Se trata de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Tiene dentro datos en apliques por la parte frontal del bolso y un interior completamente forrado. La comodidad y la tendencia no tienen por qué estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad