Bolsos ysl bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos ysl bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Uno de los elementos clave en nuestra vestimenta es, precisamente, el bolso, que refleja la manera en que nos expresamos por medio de nuestro estilo.

Todo a tu alcance, todos los colores y también inmensidad de diseños creados para ser el más destacable complemento.

Bestseller No. 1
CRAZYCHIC - Bolso Serpiente Mujer - Bolso Bandolera Cadena Acolchado Piel Pitón Cuero PU Señora - Grande Mensajero Clutch Pochette Crossbody Bag - Bolso Cruzado Embrague Noche Negro
  • MARCA CRAZYCHIC: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera de cadena con solapa estampada en piel de serpiente pitón, contornos de cadena. Elegante y moderno, un imprescindible! Perfecto clutch para diario vida: ciudad, fiesta, noche, trabajo, compras, viajes.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética, solapa estructurada con patrón de serpiente pitón. Elementos metálicos negros. Cadenas de corte diamante (pulidas planas) para un máximo brillo.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Solapa con cierre imán y cremallera. Longitud 28 x Altura 19 x Ancho 9 cm. PESO: 889 g. Grande bolso embrague, pochette, bolso de mano cruzado para niña, señora, mujer.
  • BANDOLERA: Deslizable (2 longitudes posibles) 60 y 34 cm. Usada sobre el hombro o cruzado. Cadenas negras. BOLSILLOS: Interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 2
Valentino by Mario ValentinoDivinaMujerCarteras de manoNegro (Negro) 4x11.5x17 centimeters (B x H x T)
  • Completa tus conjuntos de día a noche esta temporada con el bolso metálico Valentino Bags Divina. Este glamuroso bolso cruzado está confeccionado en piel sintética con un lujoso acabado granulado y cuenta con un cierre desplegable con cierre a presión y un brillante distintivo plateado en la parte delantera. La correa de cadena es un toque final versátil, mientras que los dos bolsillos internos facilitan el acceso a tus objetos esenciales.
  • Cuero sintÃtico jaspeado
  • Cierre con broche de presión
  • Correa de cadena cruzada
  • Logotipo "V" en la parte delantera con detalle de candado de la marca
Bestseller No. 3
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 4
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público

Mejores precios encontrados de bolsos ysl bandolera

Procuramos las superiores ofertas y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros para que todo el planeta logre ahorrar. De entrada este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron además de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look de moda primaveral, lleva tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad