Bolsos y bandoleras tacticas hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolsos y bandoleras tacticas hombre es un género de bolso que se sujeta del hombro y que, ya sea cruzando su asa por enfrente del pecho o no, queda a la altura de la cadera.

Las mochilas, por su lado, son especiales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas fugadas a la montaña o al campo.

Estos diseños te aportarán una enorme libertad de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 1
BAIGIO Mochila Cruzada para Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal con USB Recargable Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo (Camo Negro)
  • 【Material duradero & impermeable】-- De alta intensidad de estilo militar 600D especificaciones de nylon de alta densidad, ligera, antidesgaste y resistente fácil de limpiar y lavar.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 7,87"x 3,94" x 16,54 "(20 * 10 * 42 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.
Bestseller No. 2
Yakmoo Mochila de Asalto Impermeable Estilo Militar Táctico Nylon Molle Sistema Bolsa de Bandolera Bolso Cruzado Bolsa de Mano al Aire Libre
  • Yakmoo bolsa de bandolera multifuncional de 3 maneras de usar, dimensión: 22(L) * 29(H) * 12(W)cm, peso: 0.55kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Bestseller No. 3
UBORSE Táctical Mochila de Bandolera Militar Impermeable Bolsa de Pecho Molle Oxford Cómodo Bolso Cruzados para Trekking Camping Cazar Acampada Senderismo
  • 【Material de alta calidad】 Este bolso de hombro táctico está hecho de material de nailon de alta densidad, impermeable, duradero, fácil de limpiar y antiabrasión. Puede usarlo en un entorno accidentado sin preocuparse de que se desgaste.
  • 【Gran capacidad】 Dimensión-8.66 "x 4.72" x9.84 "/ 22x12x25cm. Proporciona suficiente espacio para almacenar sus elementos esenciales, como iPad, teléfono celular, suministros médicos, binoculares, llaves, billetera, banco de energía y otros elementos.
  • 【Sistema Molle】 Conexión con el sistema MOLLE, puedes usarlo fácilmente con la carga en la bandolera, haciendo tu mochila más personalizada y práctica. También puede colgar un paquete pequeño en la franja de velcro frente a la bolsa de hombro.
  • 【Estructura compatible】 Esta bandolera táctica consta de un gran bolsillo principal con cremallera, un bolsillo con cremallera y un bolsillo frontal con cierre de velcro, así como un bolsillo lateral para botella de agua para guardar artículos de manera ordenada.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para correr, caminar, cazar, ir de compras, hacer trekking, acampar, andar en bicicleta, correr, escalar, pescar, hacer ejercicio, practicar deportes y todas las actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
COOLEAD Mochila Militar Hombre Triangular Crossbody Bandolera Táctica Impermeable Portátil Bolso Pecho Durable Tela Oxford Cómodo Bolso Cruzados para Trekking Camping Cazar Acampada Senderismo(Negro)
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Esta bolsa de lona liviana está hecha de un tejido oxford de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, impermeable y resistente a los arañazos. Durable y puede ser utilizado como una mochila diaria.
  • 【PRÁCTICO Y FUNCIONAL】: El tamaño de esta bolsa es de 24cm (altura) x 14cm (longitud) x 16cm que es suficiente para almacenar perfectamente sus cosas.
  • 【ESTRUCTURA RAZONABLE】: Consta de 4 compartimentos, que incluyen un bolsillo principal y otro auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos internos, de fácil almacenamiento y acceso a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos. La pequeña hebilla de hierro puede bloquear su llave de manera segura. El cuarto compartimiento está en la parte posterior. La capa interna múltiple puede mantener tus pequeños objetos orga
  • 【SISTEMA MOLLE】: Sistema de expansión externa MOLLE diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsas, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y otros.
  • 【MULTIUSO】: Puede usarse como un bolso bandolera y bolsa de pecho, y la correa trasera se puede ajustar libremente para reducir la fuerte presión causada por caminar durante mucho tiempo.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos y bandoleras tacticas hombre

En contraste con las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea simplemente bastante pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su apariencia aerodinámico y su forma actualizada. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, de esta forma que no deberías aguardar que lo realice.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad