Bolsos y bandoleras rock

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable bolsos y bandoleras rock dentro de esta comparativa efectuada en base a críticas de individuos en Amazon.

Bolsillos, cremalleras y entretenidos datos que te ofrecen todo el alojamiento organizado que podrías querer en un bolso de uso períodico.

Su diseño servible te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya mezclable o bien su bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
Bolso para mujer pequeño diseño calavera punk rock bolso cruzado piel sintética bolso cruzado
  • Exquisita mano de obra: el pequeño bolso negro para mujer está hecho de piel sintética suave y respetuosa con el medio ambiente y forro de tela, que es duradero y fácil de limpiar. Este bolso de mano para mujer tiene una cremallera y una solapa magnética que es segura y fácil de usar
  • Diseño de múltiples bolsillos: interior: 2 bolsillos principales, 2 bolsillos pequeños abiertos y 1 bolsillo interior con cremallera; exterior: 1 bolsillo frontal abierto y 1 bolsillo trasero con cremallera. El diseño de múltiples bolsillos de este bolso de mano para mujer ofrece espacio para teléfono, llaves, pintalabios, gafas de sol y algunos accesorios de maquillaje y está ordenado y ordenado
  • Práctica bandolera – Nuestro bolso bandolera para mujer está equipado con una correa de hombro ajustable desmontable y un asa de piel de cadena desmontable. Se puede utilizar como bandolera, bolso de mano y mensajero según sea necesario
  • Dimensiones - Bolso bandolera: 25 cm de largo x 17 cm de alto x 3 cm de ancho. El asa de la cadena es de aprox. 50 cm de largo y la correa de cuero de aprox. 80 cm de largo
  • Elementos de moda: este bolso bandolera para mujer negro está decorado con remaches y calaveras, lo que te permite crear una sensación de moda con un estilo moderno. Esta bolsa pequeña para mujer es perfecta para ir de compras, citas, salir, fiestas, paseos, etc. También es el regalo perfecto para cualquier día de fiesta como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios
Bestseller No. 3
Pahajim Bolso Hippy de Moda Estilo Punk Rock para Mujeres Bolso Grande de Cuero Gótico con Tachuelas, Bolso Portátil Ligero para Fiestas en la Oficina y Viajes
  • CARACTERÍSTICAS: Cierre de cremallera superior, diseño de 2 bolsillos laterales con cremallera, elegante decoración de bola de pompón que se puede quitar. El estilo único y vintage es fácil de llevar, puedes llevarlo cuando vayas a la escuela, la universidad, la oficina o vayas de compras, viajes y citas.
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Este bolso de estilo punk está hecho de nubuck de alta calidad y cuero artificial (cuero sintético ecológico, no cuero genuino) con todas las puntadas en filas ordenadas y ordenadas. Material impermeable, fácil de limpiar, resistente, duradero, antiarañazos, antidesgaste, cremallera suave, forro de poliéster, mano de obra agradable.
  • DIMENSIONES: 30 cm L x 23 cm H x 14 cm An. Altura del mango: 6 cm. Peso: 1.2 libras. Este bolso con tachuelas para mujer viene con dos correas de hombro que son extraíbles pero no pueden ajustar la longitud, se puede usar como bolso de hombro o bandolera.
  • ESTRUCTURA: Este bolso hobo de piel tiene 4 bolsillos exteriores con cremalleras, se pueden guardar llaves o billetera (1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero y 2 bolsillos laterales). Un compartimento principal lo suficientemente grande como para almacenar una tableta, cosméticos, billetera, libros u otros artículos de uso diario.
  • CONSEJOS: compruebe el tamaño antes de comprar. Gracias por su amable comprensión, La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Ofrecemos una garantía de calidad y un servicio al cliente de 5 estrellas. Si no está completamente satisfecho con su bolso, háganoslo saber y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
Bestseller No. 4
VALICLUD - Bolso bandolera redondo Steampunk para mujer, diseño gótico, estilo punk, rock, color marrón
  • Bolsa de dinero y bolsitas de mano: el paquete incluye: 1 * bolso bandolera. Color: marrón. Material: Cuero de la PU Dimensiones: aprox. 18,5 x 18,5 x 8,5 cm / 7,27 x 7,27 x 3,34 pulgadas.
  • Estilo de estampación, estilo vintage: con manecillas de reloj de metal retro y diseño de rueda dentada con detalles exquisitos, elegante y elegante, para garantizar su popularidad.
  • Regalo ideal: ideal como regalo perfecto para amigos o familiares, cumpleaños, Halloween, Navidad, Nochevieja, etc. Adecuado para fiestas de Steampunk, fiesta gótica, fiesta de disfraces, fiesta de Halloween, cosplay, Lolita, etc.
  • Consejos: El Estimado comprador debido al efecto de luz, el brillo de los monitores, la medición manual, etc, puede haber pequeñas diferencias de color y tamaño entre la foto y el artículo real. Esperamos sinceramente que pueda entender. ¡Gracias!
  • ZUFRIEDENHEITSGARANTIE: si por algún motivo en algún momento con nuestros productos no están satisfechos, le sustituiremos o reembolsamos incondicionalmente sin problemas. Sin problemas, sin preocupaciones, sin problemas, disfrute de su compra sin riesgos.

Las mejores ofertas de bolsos y bandoleras rock

Su función es la de cambiar el film de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le van a dar más grande resistencia y resguardo a los objetos, especialmente si son pesados, ayudando a que quede bien configurado todo. Lo mejor es que pueda ser adaptada a tu estilo personal, que te ayuda para cubrir varias ocupaciones que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la facultad, sin necesidad de cambiar constantemente de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad