Bolsos y bandoleras del primar para mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos y bandoleras del primar para mujer tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Te servirá para guardar tus compras y va a hacer las ocasiones de bolso para tu vida en la localidad.

Su correa puede llevarse de forma cómoda al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura en forma de riñonera y dentro suyo cabe de todo.

RebajasBestseller No. 1
Trust Primo - Maletín de de 16'' para ordenadores portátiles, color negro
  • "compartimiento principal de gran tamaño (385 mm x 315 mm) que se adecua a casi todos los ordenadores portátiles con pantalla de hasta 16"""
  • interior acolchado para proteger el ordenador portátil
  • bolsillo delantero con cremallera para cargador, smartphone, billetera, etc.
  • material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo
  • doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
RebajasBestseller No. 2
FANDARE Bolsa de Mensajero Bolso de Lona Bolsos Bandolera Unisex Adulto Bolsos Maletín Messenger Bag para el Trabajo la Escuela 7.9 Pulgadas Bolsa de iPad Caqui
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • El diseño de múltiples bolsillos se adapta a su botella de agua, sombrilla y otros objetos personales. Dos bolsillos de presión en el frente pueden caber sus tarjetas, bolígrafos, llaves. El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, ropa, libro, etc.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • 100% Cliente Satisfacción Garantía: El período de garantía es de 12 meses. Cualquier problema de calidad con su bolsa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas.
Bestseller No. 3
VASCHY Bolsos Mujer Bandolera,Bolso de Hombro Vegano Cuero Mano Asa Superior Bolso Bandolera Crossbody Tote Bolsas de Viaje con Correa Desmontable para Escolares Trabajo Beige
  • BOLSO DE MODA: El bolso bandolera está hecho de cuero vegano de alta calidad, este bolso amigable con los animales es súper suave al tacto. Presenta una forma mediana con una silueta cuboide, costuras pulcras en la parte delantera, dos cierres de cremallera plateados y dos lados pequeños. bolsillos, la bolsa de satchel agrega elegancia y sofisticación a cualquier atuendo para el día o la noche.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: Dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para lo esencial en organizados. El bolsillo posterior exterior le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. La construcción en piel sintética aporta un ambiente clásico que combina con cualquier cosa.
  • DIMENSIONES: 10.2x5.1x7 pulgadas / 26x13x18CM / (WxDxH), Bolsillo trasero con cremallera: 6.9x4.7 pulgadas /17.5x12cm/, Peso: 1 libra / 0.5kg, Longitud de la correa corta: 30 pulgadas / 76cm, Longitud de la correa larga: 31 -56 pulgadas / 78-143cm.
  • TRES MANERAS DE LLEVAR: El bolso viene con dos correas para el hombro, puedes llevarlo como una bolsa con asa superior, una bolsa con la correa corta o una bandolera con la correa larga ajustable. Puedes llevarlo a cualquier ocasión. Esto El bolso crossbody es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otras actividades al aire libre en interiores.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos de Vaschy con confianza. No dude en contactarnos si hay algún problema. Es una excelente opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.Es perfecto para la escuela, el trabajo, las compras, los viajes, etc.
Bestseller No. 4

Mejores precios encontrados de bolsos y bandoleras del primar para mujer

Inclusive si ahora tienes un paquete de desastre rápido y movible, puede que te resulte útil añadir diferentes artilugios empaquetados en kits preparados, similares a un espéculo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes quieren un acceso veloz a su equipo en algún escenario. También necesitan llevar equipo pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad