Bolsos y bandoleras de paja

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsos y bandoleras de paja, de entre todos los tipos de bolso, son posiblemente los más cómodos de llevar, ahora que te aceptan tener las manos libres en todo instante.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o el teléfono móvil de forma general y, en los modelos más grandes, de tabletas, libros, carpetitas con apuntes e, incluso, ordenadores portátiles.

Una bandolera universal con una relación calidad coste excelente.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
JOSEKO Bolsa de Bandolera de Paja, Mujeres Tejido Bolsa de Hombro Summer Beach Purse para el Uso Diario de Viajes
  • Material: hecho de ratán y paja de alta calidad; exquisita superficie de paja, forro de poliéster, método de cierre: cremallera.
  • Tamaño: 22 cm x 24 cm (8,66 pulgadas * 9,44 pulgadas); cremallera de apertura y cierre.
  • Capacidad: Puede contener teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, sombrillas, etc.; Bolsos de hombro ideales, bolsos de playa, bolsos de hombro, etc .; muy adecuado para viajes y fines de semana.
  • Regalo perfecto: puede comprar para su amante, padres, hijas, amigos, como regalos para Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • Nota: ¡La bolsa de paja tejida no puede soportar demasiado peso!
Bestseller No. 2
BESTZY Bolsa de Bandolera de Paja Tejido Bolsa de Hombro de la Paja del Verano de Las Mujeres de la Armadura de Crossbody Summer Beach Purse(Marrón)
  • 【Material】: Hecho de ratán y paja de alta calidad; Exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cremallera + cerrojo en la parte superior, correa larga para el hombro con ribete de borla, estilo flecos en estilo bohemio, único y elegante.
  • 【Tamaño】: 21cm / 8.3 "(L) x 19cm / 7.5" (H). La longitud de la correa es de unos 120 cm / 47.2 ''. Tres métodos utilizados: una bolsa de hombro, un bolso o como una bolsa de crossbody.
  • 【Estructura】: Cremallera segura cerrada. La mini bolsa de hombro de verano brinda suficiente espacio para sus cosas cotidianas como teléfono, billetera, llaves, cosméticos, gafas, espejos, etc.
  • 【Diseño especial】 El bolso de paja está hecho a mano por nuestro artesano local, único, suave y moderno. Perfecto para cualquier ocasión: playas, fiestas, compras, campamentos y citas, muestra su personalidad especial.
  • 【Aplicación】 Ideal como bolsa de hombro, bolsa de playa, bolso, bandolera, bolso de mano, etc. Complementa diferentes estilos de vestir y zapatos en color a juego. Perfecto para viajes, escapadas de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
Bestseller No. 3
Bolso de Hombro de Paja Redondo Tejido a Mano Mujer de Verano Ratán Playa de paja Bandolera Bolso Informal Grande con Cremallera para Estilo Boho Viajes, Fechas y Vacaciones
  • Material: hecho de ratán duradero de alta calidad, forro de poliéster y correas de hombro de PU, suave, natural, liviano y cómodo, clásico y ambiental.
  • Diseño elegante: el bolso de playa hecho a mano presenta un tejido de paja clásico, muy elegante, redondo y plegable, un diseño exquisito y único es muy seguro y bien considerado.
  • Gran capacidad: Aproximadamente 17 "de ancho x 26" de largo, cierre de cremallera y forro de poliéster con un bolsillo interior, suficiente para guardar teléfono móvil, documentos, billetera, paraguas, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Aplicación: Se puede usar en muchas ocasiones, en la escuela, en la oficina, en la playa y en las compras callejeras, caminatas, campamentos, citas o simplemente como uso diario.
  • Regalo ideal: el bolso de paja redondo es el mejor regalo para novia, esposa, hija y amigos, un regalo único hecho a mano mostrará su posición especial en su corazón.
Bestseller No. 4
Bolsa de Bandolera de Paja Bolso de Playa de Paja Bolsa de Paja Bolso de Mensajero Tejido de Paja Bolsa de Hombro Summer Beach Purse para Mujeres Viajes Playa de Arena Vida Diaria Compras
  • Material natural: Hecho de fibra de ratán 100% natural, y el material interior es de Poliéster, Respetuoso con el medio ambiente, ligero y duradero!
  • Mano de obra fina:Exquisito trabajo, moda elegante.Las bolsas de paja son las más adecuadas para los días calurosos de verano. Durante el día, pueden coincidir fácilmente con su uso diario.
  • Gran capacidad:Diseño de bolsillo grande. 1 bolsillo principal grande con un compartimento interior.Hay suficiente espacio para tus cosas diarias como teléfono, billetera, llave, cosméticos, gafas, espejo, etc.
  • Fácil de combinar: fácil de combinar con su vestido o cuñas o zapatos planos casuales, incluso con cualquier atuendo. Buena opción para sus fiestas nocturnas o eventos casuales
  • Adecuado para: Perfecto para cualquier ocasión: playa, fiesta, compras, camping y citas y otras actividades al aire libre en la vida diaria, muestra su carácter personal especial.Un mejor regalo para mujer.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos y bandoleras de paja

El compartimento primordial, espacioso, además de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más polivalentes está ya lista para la universidad, el trabajo, la utilización urbano o al aire libre y es traída a por mi compañía. Esta mochila está desarrollada para adaptarse a todos tus deseos sin importar el lugar donde estés o cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad