Bolsos y bandolera privata

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos y bandolera privata tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con nosotros en cabina, logrando almacenar en el tu portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Las bandoleras tienden a ser de tamaño mediano más bien pequeño por esto son muy cómodas para poder llevarlas a cualquier parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque podemos encontrar modelos más grandes.

RebajasBestseller No. 1
Airel Bolso Bandolera de Lona | Bolsos de Crossbody | Bolso Shopper Multifuncional | Bolsos de Lona Bandolera Medidas: 32x31x14 cms
  • FUNCIONAL: Este bolso está compuesto por organizadores y bolsillos para llevarlo todo ordenado. Además tiene mucho espacio interior para llevar documentos, móvil, llaves, cartera…
  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Lleva DOBLE COSIDO y está confeccionado en Tejido de la más alta calidad que le brinda una muy larga durabilidad sin perder la calidad.
  • TU MEJOR COMPAÑERO: podrás usarlo con cualquier look, como tu ayudante para llevar tus cosas y como tu complemento chic. Con la confianza de poder llevarlo a diario gracias a su comodidad y versatilidad. Un complemento indispensable en tu fondo de armario
  • COMPUESTO POR: Compartimento principal con cierre de cremallera. Bolsillos delanteros con cierre de botón. Interior de tejido con diferentes compartimentos. Correa ancha de tejido para mejorar la ergonomía y la comodidad.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todos nuestros artículos están confeccionados por nuestros expertos en este ramo, nuestra empresa Zerimar desde 1942 en este gremio lo garantiza. ¡Le atenderemos en caso de que precise más información acerca de nuestros bolsos y mochilas, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE le asistirá con mucho gusto!
Bestseller No. 2
Leathario Bolso Bandolera Hombre de Cuero Vintage Pequeño Tipo Casual Crossbody Bolsa Hombro Piel Escolar Viaje para iPad 9.7 Pulgadas Marrón
  • 【DIMENSIÓN】: El dimensión de bolso bandolera cuero vintage para iPad 9.7 pulgadas es 23*6*26 cm, 9.05*2.36*10.23 in. Peso: 0.5Kg, tiene gran tamaño para llevar productos diarios, como iPad mini, carpetas, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • 【MATERIAL】: Bolso bandolera hombre de cuero pequeño con diseño único fabricado con piel de vaca de estilo vintage, resistente, fuerte y cómodo. El interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras y imánes lisas y resistentes.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7”, A5 documentos, monedero, móvil 6 pugadas, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • 【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor. Es más práctico y elegante.
  • 【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y es fácil de limpiar y guardarlo. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
RebajasBestseller No. 3
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Travistar Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Multicolor Rayas Lona Bolso Hombro Crossbody Bolso Shopper de Mujer
  • Material: esta bolsa multifuncional está hecha de lona gruesa de alta calidad, la textura es suave, duradera y duradera, cómoda, los múltiples bolsillos hacen que la clasificación sea más cómoda.
  • Dimensiones: 44 cm x 38 cm x 12 cm (ancho x alto x ancho cm), cierre: cremallera.
  • Estructura: bandolera extraíble y ajustable, tres opciones de transporte, es decir, un solo hombro, bandolera y mano, dos bolsillos pequeños, un compartimento principal, un bolsillo interior con cremallera, muy de moda y conveniente.
  • Aplicaciones: puede usarlo como un bolso informal, un bolso de viaje de fin de semana, un bolso de escuela, un bolso de oficina, un bolso de compras, etc. Muy duradero y contiene todo lo que necesita, incluyendo computadoras portátiles de 14 pulgadas, teléfonos celulares, libros, paraguas, llaves, billetera, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y otras cosas. Increíble, Compras, Viajes, este tipo de bolsos hobo se ajusta a cualquier look.
  • Garantía: todos nuestros bolsos están cubiertos por una garantía de 180 días. Si tiene problemas de calidad con su equipaje, por favor contáctenos y los resolveremos.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos y bandolera privata

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en ambos hombros para sostener tus posesiones más valiosas dentro de una forma fácil de alcanzar en todo instante. Suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa mantendrá tu conjunto seguro y organizado. Múltiples bolsillos añaden agujeros complementarios para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre ampliamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad