Bolsos transparentes bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsos transparentes bandoleras, de entre todos los tipos de bolso, son seguramente los más cómodos de llevar, ahora que te aceptan tener las manos libres en todo momento.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Esta clase de bolsos también te van a acompañar en tus noches de fiesta.

Bestseller No. 1
Bolsa Transparente, Bolsas de Aseo Transparente, Bolso de Mano Transparente, Bolso de Maquillaje Neceser PVC, Bolsa de Hombro Transparente, para Viajes Compras Gimnasio Estadio Aprobado
  • [Material de Alta Calidad] La bolsa de cosméticos transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es moderno, transparente, duradero, reutilizable, a prueba de roturas e impermeable.
  • [Diseño Transparente] El diseño de la bolsa de cosméticos transparente es transparente, hermoso y generoso, y puede encontrar fácilmente los artículos que necesita mientras la usa.
  • [Fácil de Limpiar] La bolsa de viaje transparente de PVC no solo es impermeable y resistente a las manchas, sino que también se puede limpiar por dentro y por fuera. Tiene buena plasticidad. No se preocupe por la deformación después del lavado, simplemente séquelo después del lavado.
  • [Opción Ideal] La bolsa de hombro transparente se puede utilizar para agilizar la seguridad del aeropuerto. Por lo tanto, es una opción ideal para partidos de fútbol, ​​deportes, estadios, conciertos y aeropuertos.
  • [Uso Amplio] La bandolera transparente es adecuada para varias ocasiones, no solo en lugares de inspección sino también en exámenes, gimnasios, oficinas, playas, trabajo, tiendas de comestibles, almacenamiento de cosméticos, etc.
RebajasBestseller No. 2
Bandolera Clear Crossbody Messenger con correa ajustable, Qkurt Concert Stadium Aprobado Bolso transparente Monedero transparente para mujeres Hombres | Impermeable
  • Monedero claro: El diseño transparente y conveniente le permite ver lo que está almacenado y dónde está, encontrar fácilmente lo que está buscando sin perder tiempo. Y la bolsa cruzada transparente te ayuda a pasar la seguridad rápidamente
  • [Bolsa transparente aprobada por el estadio]: ¡estas bolsas transparentes de nuevo estilo son perfectas para los partidos de fútbol! Ideal para usar en estadios, conciertos y aeropuertos. Certificado para cumplir con todas las pautas de seguridad del tour
  • Libera tus manos:La longitud de la correa transparente se puede ajustar de 31 "a 59", que se puede usar como una bolsa cruzada para mujeres de diferentes tamaños. Tamaño de bolsa transparente para una botella de agua, paraguas pequeño, billetera, teléfono y algunas otras cosas
  • Gran calidad:Este monedero transparente para estadio está hecho de material de PVC transparente y duradero de 0.6 mm. Las cremalleras son fáciles de abrir y cerrar, mantienen sus artículos seguros y un bolsillo frontal conveniente
  • 100% de garantía de satisfacción:Si no está completamente satisfecho con nuestra bolsa de estadio transparente, estamos dispuestos a proporcionar un reembolso o un reemplazo dentro de las 24 horas
Bestseller No. 3
SPEEDEVE Bandolera de PVC Transparente en el Pecho Mochila Impermeable Bolso Deportivo Bolso de Viaje para Hombres Y Mujeres,Negro
  • 1.Estructura: Viene con 1 * bolsillo principal con cremallera y 1 * bolsillos frontales con cremallera, y un bolsillo de malla para una botella de agua o un paraguas. Es lo suficientemente espacioso para cuadernos, teléfonos móviles, carteras, llaves, cosméticos, gafas, estuches de lápices, etc. La dimensión (L x W x H) es 15.21 x 11.7 x 3.51 pulgadas / 39 x 30 x 9 cm.
  • 2.Con correa ajustable: nuestra correa de hombro de PVC tiene una correa de hombro ajustable que puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • 3.Materiales de alta calidad: la mochila está hecha de PVC, impermeable, resistente al desgaste, liviana y cómoda, fácil de limpiar, solo límpiela con un paño húmedo.
  • 4.Ahorre tiempo y comodidad: Mochila cruzada transparente con vista panorámica transparente, incluida la espalda. Pase por seguridad con la bolsa transparente para evitar ser rechazado en el aeropuerto o en la puerta del estadio.
  • 5.Bolso bandolera multiusos: funciona perfectamente como bolso de hombro, bolso de pecho, bolso de viaje, bolso de deportes al aire libre (senderismo, camping, escalada, andar en bicicleta, caminar, etc.) en la vida cotidiana.
Bestseller No. 4
WENTS Bolsa transparente de PVC Bolsa transparente con bolsillos con cremallera y correa para el hombro desmontable Cremallera Neceser De Cosmeticos De Mano Gran Capacidad
  • 【Duradero y resistente】 Bien construido con PVC ecológico de 0,4 mm de espesor para una gran capacidad de carga. Las costuras de PVC, los bolsillos inferiores y laterales están bien doblados por las correas, son más duraderos, antidesgarros y resistentes al agua. El diseño transparente lo ayuda a encontrar artículos más fácilmente.
  • 【Aprobado por Clear Bag Stadium】: Clear Tote Bag cumple con las pautas de admisión de NFL, PGA, NCAA y MLB. Están aprobados para usarse donde las regulaciones requieren bolsas transparentes, como estadios, conciertos, aeropuertos, parques de atracciones, etc.
  • 【Diseño de bolsillos múltiples】 1. Los bolsillos laterales de malla permiten sostener una botella de agua, que es perfecta para juegos deportivos. 2. El bolsillo frontal (7.5Lx6.5H pulgadas) está diseñado para facilitar el acceso a su teléfono, efectivo y llaves. 3. El compartimento principal (12x12x6 pulgadas) se adapta a cámara digital, estuche de gafas, agua, billetera, etc. El tamaño perfecto y el diseño científico satisfacen su propósito múltiple.
  • 【Fácil de limpiar】: es fácil de limpiar interior y resistente a la intemperie. Diseño transparente transparente para encontrar fácilmente y acceder rápidamente a lo que necesita. Se puede usar como bolsa de almacenamiento, bolsa de baño, bolsa de playa, bolsa de mano, bolsa de regalo, empaque universal, empaque de ropa, bolsas de artículos de uso diario, bolsas de cosméticos, bolsa de compras, bolsa de mamá, etc.
  • 【Elegante y funcional】: una bolsa transparente perfecta, para control de seguridad, eventos deportivos / juegos y conciertos. Trabaja como bolsa de mensajero para oficiales correccionales, casinos, tiendas, almacenes y conciertos. También funciona como bolsa de almuerzo para estudiantes.

Mejores descuentos de bolsos transparentes bandoleras

Tu mochila está, verdaderamente, pegada a tu cadera. Tiene dentro tus necesidades y se convierte en tu hogar fuera de casa. Claro, la precisas para llevar todas tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin problemas, va a ser una continua frustración. El peso se distribuye adecuadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad