Bolsos tous bandolera 2013

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos tous bandolera 2013 tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Sin lugar a dudas, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, pero existen muchas otras que queremos presentarte y que tal vez satisfagan mejor tus deseos y necesidades.

Es ideal para hacer algún deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) así como para el uso diario.

RebajasBestseller No. 1
Voova 14-15.6 Pulgadas Funda para Portátil con Asa, Impermeable Maletín Ordenador Compatible con Macbook Pro 15/16, Surface Laptop 3 15, DELL XPS 15, HP Pavilion, Lenovo Acer ASUS Chromebook, Negro
  • Dimensiones internas: 39.6 × 27.9 × 2 cm, se adapta a la mayoría de 15-15.6 laptop, notebook, ultrabook, netbook, chromebook, HP, Lenovo, Dell, Macbook, Microsoft, Acer, Asus, HP ENVY, Pavilion, Dell Inspiron 15, Lenovo IdeaPad L340, Yoga C740, ThinkPad, ASUS VivoBook 15, ZenBook 15, Surface Book 2.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
Bestseller No. 2
Voova Protectora de 360 Maletin Funda Portatil 17-17.3 Pulgada, Bolsa Ordenador portatil Impermeable Delgado Compatible con MacBook Pro 17, HP Envy 17/Pavilion 17, ASUS DELL, Hombre Mujer, Gris
  • Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
Bestseller No. 3
Voova Maletin Ordenador Portatil 14 15 15.6 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable para 16” Macbook Pro, DELL XPS 15, Surface Book 2/3, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Negro
  • Dimensiones externas: 16.3x12.2x1.1 pulgadas / 41.5x31x2.7 cm; dimensiones internas: 15.6x11.6x1.0 pulgadas / 39.5x29.5x2.5 cm. Adecuado para computadora portátil / computadora / computadora portátil de 14 15 15,6 pulgadas. (Debido a la medición manual, permita algunas diferencias de tamaño)
  • Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
Bestseller No. 4
Manfrotto MB MA-SB-5 - Bolsa para cámara DSLR, Negro
  • Bolsa de hombro que puede alojar una cámara DSLR con objetivo montado y un segundo objetivo y accesorios
  • Material de nylon, repelente el agua con un protector para la lluvia
  • Dispone de divisores intercambiables
  • Correa de hombro acolchada ajustable y extraíble y asa de transporte superior

Los mejores precios de bolsos tous bandolera 2013

No requiere preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mochilas cruzadas para hombre. Nuestro conjunto hizo todo lo posible para llevar a cabo una lista de calificación totalmente imparcial.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad