Bolsos tote bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos tote bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Aprende a combinarlos con el resto de accesorios disponibles, como fulares, sombreros o monederos, para definir un estilo que hará que marques la diferencia.

Determinados usuarios eligen la opción de poder sujetar el bolso a la cintura, así irá en una posición más recia y se evitará el desgaste del material por estar menos propensos a golpes o bien roces.

RebajasBestseller No. 1
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
JANSBEN Bolsos Mujer,Bolsos Bandolera de Lona Casual Bolso de Hombro Grandes Mensajero Bolsa Shopper Tote Escuela
  • Hecho de Lona de calidad,muy cómodo y amplio,este mujer bolsos hombro muy elegante y casual,puede adapta cualquier con cualquier tipo de ropa.
  • Tenga correa de hombro desmontable y ajustable,Usted puede ajustar libremente como bolso mensajero, bolso de hombro, bolsa de mano.
  • Tamaño es 30cm * 40cm * 12cm (W*H*D),suficiente espacio para tu iPad, A4 papel, paraguas, botella,carpeta, maquillaje y más.
  • Este bolso es muy moda y simple, usted puede usar para oficina,viaja,shopping,escuela
  • Tenemos una garantía gratuita de 12 meses.si tiene alguna pregunta sobre esta compra, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Bageek Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Bolsos Tote Bag Bolsos Shopper Bolsos de Cuero Sintético Mujer Bolso de Mano Bolsas Para Dama Trabajo bolsos Negocios Escuela bolsos Universidad Viajes-Negro
  • Diseño original de Bageek: Bageek es una marca emergente con su propio diseñador independiente. Estilo de los productos de Bageek: simple, elegante, atmosférico, la mayoría de los productos son adecuados para ocasiones formales como el trabajo. Elija los productos Bageek para hacer su vida más simple y elegante.
  • Tamaño: L * W * H: 34 * 15 * 29cm (13.38 * 5.9 * 11.4in), altura de mango 24.5cm (9.64in). El bolso de cuero de PU es lo suficientemente grande para guardar revistas, portátil de 14 pulgadas, ropa, libros, paraguas, frascos, cámaras, iPads, teléfonos celulares, billeteras, maquillaje y otras necesidades. Material exterior: cuero sintético
  • Aplicación: La correa para el hombro de la bolsa de asas para mujer es ajustable para adaptarse a la mayoría de las personas. El bolso negro es adecuado para la escuela, los negocios, los viajes, la socialización, las compras, el cine, el restaurante, el café, etc.
  • Alta calidad: la gran bolsa de hombro para mujer cuenta con cuero sintético de primera calidad y un material duradero y bien pulido que es duradero y también puede evitar que la lluvia ligera se moje dentro de sus pertenencias.
  • Versátil: el bolso de mujer negro no solo se puede usar como bolso de hombro de mujer, sino también como bolso de mano, bolso de mujer, bolso, bolso de mano, bolso de hombro, etc.
Bestseller No. 4
COOFIT Bolsos de Mujer, Bolso Bandolera Grandes Bolsos de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Multicolor Rayas La Lona De Los Totalizadores Bolsos Crossbody
  • Material: Exterior: el exterior de la bolsa es de lona lino como material. Se siente con textura al tacto. Interior: el interior de la bolsa está hecho de suave, marrón, tela de algodón .
  • Dimensión: L * W * H: 44 * 11 * 38cm
  • Un montón de espacio para paraguas, cepillo para el pelo, bolso, etc. y también para algunas compras; Hay dos bolsillos internos con cremallera junto con algunos compartimientos más pequeños no comprimido.
  • Sobre los tirantes: los tirantes son de lona fuerte y son una buena longitud para adaptarse a la bolsa sobre su correa de hombro de shoulder.adjustable, tienes 3 opciones de transporte (Cross-body, solo hombro y bolsas).
  • Este bolso es encajan con cualquier grupo de edad de joven a viejo la bolsa tendrá muchos usos de un bolso de compras bolsa pañales de un bebé .

Los mejores precios de bolsos tote bandolera

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad