Bolsos tipo saco bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos tipo saco bandolera tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o el móvil de forma general y, en los modelos más grandes, de tabletas, libros, carpetas con apuntes e, incluso, ordenadores portátiles.

Tenemos los materiales más diversos, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Grande de Mujer Tipo Hobo. asa Larga y Bandolera. Cuero PU y Remaches. para Diario Paseo o Compras. cómodo y Elegante. Calidad y Bonito diseño 306770, Color Mostaza
  • Bolso LOIS tipo hobo con bandolera desmontable y ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos Alverstone siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 34x33x12 cm. Capacidad: 13 l aprox. Peso: 0,8 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 2
SKPAT - Bolso Grande para Mujer Tipo Saco bombón. con asa al Hombro y Bandolera. Lona y Cuero PU. Muy Amplio. para Compras o Viaje. Bonito y Estampado y Bordado. 95682, Color Azul
  • Bolso tipo saco de la firma SKPAT. Cierre fruncido con cremallera.
  • Con doble asa y bandolera adicional ajustable. Bolsillo detrás con cremallera. Incluye llavero.
  • orro interior estampado y bolsillo interior con cremallera.
  • Resistente al desgaste. Costuras y materiales de calidad. Muy práctico para viaje o ir de compras.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas.: 27x21x12 cm. Material.: Piel sintética Polipiel.
Bestseller No. 3
Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Hombro Grandes Multifuncional Lona Bolsos Bandolera
  • Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
  • Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
  • Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.

Los mejores precios de bolsos tipo saco bandolera

Nuestra compilación de bolsos de hombro tiene dentro bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que detallan sus credenciales de inclinación. Eche un vistazo a nuestro bolso Ya sea que tu bolso perfecto sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o bien audaz y agradable para las multitudes, puedes encontrar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad