Bolsos tipo bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Como decíamos antes, poseemos mil estilos distintas que se ajustan a algún ocasión, desde bolsos tipo bandolera mujer súper distinguidos hasta el imprescindible bolsos tipo bandolera mujer, que nos dura muchas temporadas y nunca pasa popular.

Nos encantan porque nos dejan las manos totalmente libres y además tenemos mil estilos que se ajustan perfectamente a cada género de look.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, a pesar de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o bien fiesta.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zita, Bolso Mujer, Marino, 30 x 9.5 x 19 cm
  • bolso bandolera de mujer de don algodón zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female
Bestseller No. 2
Lois - Bolso de Mujer con Bandolera Ajustable de Ecopiel Bolsillos Delantero y Trasero con Cremallera. Compartimento para Móvil. 310772, Color Beige
  • Bolso de mujer de la marca LOIS con bandolera ajustable y bolsillos delantero y trasero con cierre cremallera. Ideal para uso diario.
  • Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 21 x 23 x 4 cm. Peso: 0,25 l. Material: Ecopiel. Cumple con los estándares Eco friendly.
Bestseller No. 3
Don Algodón Zaira, Bolso Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.

Las mejores ofertas de bolsos tipo bandolera mujer

Suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar mas lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que necesites, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le permiten mantener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto a través de su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para encontrar su ajuste especial, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad