Bolsos sport mochilas y bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si estamos hablando de comodidad, sin duda, las bolsos sport mochilas y bandoleras son el complemento ganador.

Este accesorio disminuye la fatiga debida a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo vas a creer.

Las bandoleras suelen ser de tamaño mediano más bien pequeño por ello son muy cómodas para lograr llevarlas a algún parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque podemos encontrar modelos más grandes.

Bestseller No. 1
Selighting Mochila Militar Táctica Mochila de Bandolera Pecho Mochila Asalto Bolsa Deportiva de Hombro para Hombre para Correr, Senderismo, Ciclismo,Camping, Excursionismo (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 7 "x 3.1" x 11.8 "(18 * 8 * 30 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.
RebajasBestseller No. 2
Pepe Jeans Zaida Mochila Azul 23x28x10 cms Piel sintética 6,44L
  • Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales.
  • Un bolsillo frontal y un bolsillo en la parte de atrás con cierre cremallera, para más seguridad y para mejorar la organización de los efectos personales.
  • Tirantes ajustables para llevar cómodamente la mochila.
  • Asa superior para llevarla fácilmente en la mano.
Bestseller No. 3
Lois - Mini Bolso Bandolera para Teléfono con Asa Larga Extraíble para Mujer. Bolsillos Delantero y Trasero. Múltiples Departamentos. Billetero y Tarjetero 310761, Color Beige
  • Mini bolso bandolera para teléfono con asa larga extraíble. bolsillo delantero para móvil. Bolsillo trasero con cierre de cremallera. Departamento principal con departamentos para tarjetas y billetes.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Galatea. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Ligero, práctico y combinable.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. Billetera, Tarjetero con cierre cremallera.
  • Medidas: 11 x 18,5 x 2,5 cm. Material: Exterior: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly. Interior: Forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso Hombre Bandolera Crossbag de Lona Impermeable - Bolso Cruzado de Hombre Deportivo con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual, Trabajo y Viaje 309213, Color Marino
  • Bolso de hombro, mochila mini, crossbag con bandolera para hombre con asa regulable y multiposición a derecha o izquierda. Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Cooper.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio. Esta pequeña bandolera es un complemento muy útil.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Cremallera con doble cursor para mayor facilidad de manejo.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 17 x 28,5 x 7,5 cm. Material: Lona recubierta y cremallera frontal "waterproof" con decoración reflectante. Forro interior polyester con etiqueta representativa de la marca.

Las mejores ofertas de bolsos sport mochilas y bandoleras

También hay un bolsillo con cremallera de facetas que te proporciona un tanto más de espacio al que se puede acceder en tanto que, por otro lado, mantener la bolsa en el hombro y te proporciona un acceso veloz a algún cosa que consigas agarrar en un apuro. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es del tamaño correcto para llevar el móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad