Bolsos serpiente bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable bolsos serpiente bandolera dentro de esta comparativa efectuada en base a opiniones de usuarios en Amazon.

Las mochilas, por su lado, son especiales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas fugadas a la montaña o bien al campo.

Te servirá para guardar tus compras y hará las ocasiones de bolso para tu vida en la localidad.

Bestseller No. 1
Firenze ARTEGIANI.Bolso de Mujer Piel auténtica.Bolso Mano Mujer Cuero Genuino Grabado Serpiente Lacado. Bolso de Mano.Bolso Bandolera Made in Italy. Vera Pelle Italiana. 22x14x8 cm. Color Black
  • Bolso de piel acabado Camoscio grabado con motivo serpiente y lacado.
  • Compartimento principal con cierre por cremallera y solapa con cierre de mariposa.
  • Interior forrado en tela, con bolsillo auxiliar lateral con cierre por cremallera.
  • Dispone de correa metálica, convertible en asas.
  • Made in ITALY. Vera pelle italiana.
Bestseller No. 2
Camomilla Juego De 2 Bolsos Bandolera, Trabajo, Elegante, Casual, Piel Sintética, Colección Ale, Talla Medium, Color Rosa + Serpiente Rosa
  • [JUEGO DE BOLSOS] El Juego De 2 Bolsos Bandolera Camomilla Ale Medium Rosa + Serpiente Rosa está compuesto por dos bolsos: el bolso grande está hecho de piel sintética de saffiano de color rosa; el bolso pequeño está hecho de piel sintética con efecto serpiente en color rosa. Los dos bolsos se pueden utilizar juntos o por separado, gracias a las dos correas desmontables incluidas.
  • [CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS] Los dos bolsos tienen medidas diferentes: el bolso grande mide 28x7x16 cm, mientras que el bolso pequeño mide 22x6x13,5 cm.
  • [DESCRIPCIÓN EXTERNA] El bolso grande está equipado de una correa de hombro ajustable de piel sintética estampada de doble cara. Tiene un cierre de cremallera y el logo impreso. El bolso pequeño está equipado de una correa de hombro en fija de cadena dorada. Tiene el logo impreso en una placa de metal dorado.
  • [DESCRIPCIÓN INTERIOR] El interior de la bolsa grande está totalmente forrado en poliéster (100%) de color negro y tiene 3 bolsillos: uno con cremallera y dos abiertos de diferentes tamaños. El interior del bolso pequeño está forrado en poliéster (100%) en color negro.
  • [MARCA] Camomilla es una marca italiana de bolsos y accesorios de moda nacida en Milán en 1983. La marca ofrece líneas de productos llenas de flores, iconos románticos y colores pastel, que siempre han caracterizado la producción e identificado a la propia firma.
Bestseller No. 3
QMIN Bolso bandolera con estampado de piel de serpiente, bolso pequeño, bolso de mano, organizador de piel sintética con correa de cadena y borlas para mujeres y niñas
  • Tamaño: 19 x 15 x 9 cm
  • Material: exterior de piel sintética, fibra de poliéster (tela Oxford 210D), correa de cadena de metal
  • Estructura: una bolsa principal, capacidad media, puede contener teléfonos móviles, carteras, monedero, pintalabios, delineadores de ojos y otros cosméticos; un pequeño compartimento, puede almacenar pequeñas cosas como tarjetas de autobús, tarjetas bancarias, llaves, etc.
  • Características: impresión tridimensional y elegante, cómoda y ligera; la cadena de correa para el hombro está hecha de material de alta calidad, ajustable y extraíble; cremallera con borlas, fácil de quitar, elegante y elegante, no solo puede ser decoración, sino también puede ser antirrobo
  • Función: esta bolsa cruzada es muy adecuada para uso diario, compras, viajes, citas, fiestas; la correa de cadena es ajustable y desmontable, se puede utilizar como un bolso, cartera, bolsa de cosméticos, múltiples usos para satisfacer tus diferentes necesidades; es un gran regalo para familiares, amigos, colegas, amantes en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, día de San Valentín
Bestseller No. 4
Lois - Bolso de Mujer Bandolera Mediano. Piel sintética. Ideal para Diario Paseo o Compras. y diseño y Calidad. Muy Original para 310044, Color Rosa
  • Bolso marca Lois de Mujer Bandolera Mediano. La marca Lois presenta su nueva colección de bolsos Niagra inspirada en las nuevas tendencias de moda, esta colección pensada por y para ellas, sin perder la elegancia, Lois no olvida el toque Casual. Fabricado en Polipiel, al tratarse de un material resistente y ligero, hace fácil su uso cotidiano.
  • Los equipos de trabajo de Lois cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir la combinación perfecta entre colores, proporciones y acabados perfectos, el objetivo es que tu nuevo bolso sea el complemento ideal que estabas buscando.
  • Exterior: Polipiel de alta resistencia. Bolsillos exteriores: 2 delanteros con cierre cremallera. 1 trasero con cierre cremallera. 1 superior con cierre cremallera. Cierre: Superior con cremallera. Asas: 1 bandolera ajustable con textura de piel de serpiente.
  • Interior: Nylon estampado. Bolsillos interiores: 1 con cierre cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 27x18x4 cm. Peso: 0,4 kg. Capacidad: 1.9 L aprox. Composición: Piel sintética de alta calidad / Nylon. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Mejores descuentos de bolsos serpiente bandolera

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior afirman que sus objetos se contengan completamente organizados también. Mochila organizada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad