Bolsos señora nylon bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Puedes seleccionar un bolsos señora nylon bandolera tanto para el día para la noche. Puedes localizarlos de distintas formas como circulares, cuadrados, de media luna, etc.

Hablamos de las llaves, la cartera o el teléfono móvil de forma general y, en los modelos más grandes, de tablets, libros, carpetitas con apuntes e, inclusive, ordenadores portátiles.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

Bestseller No. 1
ekavale Bandolera Ligera - práctica Bandolera - con Muchos Compartimentos para Mujer Negro Mediano
  • Nada más recuerda: con la bolsa de mensajero ekavale, ahora tiene más y más - gracias a la capacidad de expansión de volumen y compartimentos de almacenamiento versátiles, la bolsa de toma con sus 29 x 11 x 33 cm dimensiones sus objetos cotidianos fácilmente sobre.
  • Versátil: el bolso de las señoras es gracias al material de nylon ninguna carga sobre los hombros. Muy por el contrario - ya sea tranquilo día de paseo, viaje o celebración larga noche, la bolsa de hombro ligera ofrece comodidad y funcionalidad al mismo tiempo.
  • Lugar para cada cosa: si el teléfono celular, libros, documentos, botella de agua o cosmética - bolso de la manija tiene una bandeja de juego como parte de la organización interior inteligente.
  • El diseño universal: el diseño simple con elementos de la época cabe en casi cualquier situación. Adornos zip, una pegatina y un colgante redondo de la mirada retro discreta.
  • Facilidad de transporte: la correa de hombro de 130 cm de la bolsa chica puede adaptarse de forma flexible a su cuerpo, de modo que incluso una bolsa de plena carga no se convierta en un obstáculo en la rutina diaria.
Bestseller No. 2
DON ALGODON Zeno, Bolso Mujer, Negro, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 3
RYM17 Bolso Mujer, Bandolera mujer, Bolso Señora Tote, Bolso casual, Bolso multifuncional para el trabajo, colegio, instituto, universidad, Piel Sintética Ajustable de Hombro. (GRIS)
  • ESTRUCTURA: Bolso hecho de piel sintética suave y forro de poliéster. Por fuera tiene un material en trenza hecho a mano. Tiene una buena cremallera superior y un bolsillo interno. Tiene una correa ajustable, para llevar en mano, hombro o bandolera
  • TAMAÑO Y COLORES: Tiene un tamaño perfecto para el día a día. Base: 12 cm, Altura: 21 cm, Ancho: 27 cm, peso es 337 Gr. Tenemos una variedad de 6 colores; negro, Marrón, Gris, Azul claro, Rosa, Crema. Elija uno para cada modelo.
  • MATERIAL: Bolso de buena y alta calidad, hecho de piel sintética, la textura es agradable y resistente, la cremallera es de calidad y fácil de abrir y cerrar. El diseño es fantástico moderno. Las correas ajustables te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Este material le permite lavar y así poder quitar la suciedad del ambiente, llevando un bolso siempre limpio
  • FUNCIÓN: Bolso multifuncional, gracias a su correa ajustable se puede usar como; bolso de mano, de hombro y bandolera, así, le dará la experiencia más cómoda. Es una opción elegante, casual y múltiple para usted o para regalar a sus seres queridos.
  • ESTILO: Diseño científico, artesanal y simple. Es perfecto para; el trabajo, citas, viajes cortos, compras, el instituto, la universidad, ir a comer o al supermercado y las actividades al aire libre ideal para que sea tu compañero del dia a dia.
Bestseller No. 4
ekavale Bolso Bandolera Ligero para Mujer marrón S
  • De moderno diseño: corte atemporal con perchas redondas llamativas de cremallera para facilitar la apertura y el cierre. En la parte delantera hay una aplicación de cosido-empresa.
  • Material robusto: cruce de nylon repelente al agua, colores de moda, acabado de alta calidad, lo que refleja las costuras estables.
  • Klein pero amplia: la bolsa tiene un compartimento principal y la cremallera frontal es una bolsa de cremallera con un bolsillo pequeño parche cremallera. Dentro del compartimento principal hay otro bolsillo con cremallera y un bolsillo plano en la parte posterior
  • Gran comodidad de uso: el bolso de moda está equipado con una correa de variación continua de longitud individual. Dependiendo del equipo para ser usado a largo o corto.
  • Todo lo importante allí: a través de temas separados y prácticos todo lo importante como la billetera, teléfono, llaves, botella de agua pequeña y así sucesivamente se puede ver a simple vista.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos señora nylon bandolera

A diferencia de las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea sencillamente demasiado pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su apariencia aerodinámico y su forma actualizada. El atractivo del arnés es que no va a aguantar tanto como una mochila diaria, de esta forma que no deberías aguardar que lo realice.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad