Bolsos rafia bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos rafia bandolera suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Pesado en la herramienta, que le facilita configurar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Bolsillos, cremalleras y divertidos detalles que te ofrecen todo el almacenamiento organizado que podrías querer en un bolso de empleo diario.

RebajasBestseller No. 4
Busy Mom Rota redonda bolsa tejida con botones de cuero bolsos de lino y tejidos
  • Hecho en Bali (Indonesia) real y natural (no sintético) hecho a mano de cuero botón y rattan bolsas con ropa interior (lino batik patrón varía para cada bolsa)
  • Bolsa diámetro: 8 "(20 cm) Bolsa Altura: 2,6 - 2,8" (6,5 - 7 cm)
  • Correas de hombro longitud: 50 "(126 cm)
  • Estas bolsas tejidas a mano y luego ahumados sobre una cáscara de coco para alcanzar su natural color dorado.Ligera Smokey aroma se disipara en el tiempo con la exposición al aire.
  • Cada bolsa es individualmente hechos a mano por nuestros artesanos locales de Bali.No hay dos bolsas son idénticos

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos rafia bandolera

Suelen ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes colocarlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna cuentan con materiales especiales bien sea acolchados o bien suaves para asegurar de las caídas y golpes tus elementos. Es muy ligera, solamente pesa una libra; pues solo cuenta con una correa para mantener, te vas a sentir con más libertad en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad