Bolsos privata bandolera hombres

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable bolsos privata bandolera hombres en esta comparativa realizada basado en opiniones de usuarios en Amazon.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, da un enorme durabilidad.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o celebración.

Bestseller No. 1
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.ATENCIÓN: como se usa cuero ecológico y original, hay cierta pérdida de color, se recomienda usar ropa de colores más oscuros cuando se usa el bolso.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • 【CORREAS】:La longitud total de la correa para el hombro es 130 cm, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 2
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel Pequeña para Hombres Mochila de Pecho Cruzado Cuero Vintage Casual Escolar Viaje (Negro 211)
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 14*4*39cm. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 3
Bolso de mano multiusos unisex con múltiples bolsillos para el hombro, organizador de viaje y utilidad de trabajo, práctico para hombre
  • Esta es una bolsa cruzada realmente útil. Ideal para muchos usos, viajar, pasear al perro, trabajar o simplemente salir a la ciudad, etc. La lista es infinita, solo una bolsa bien diseñada.
  • Correa de hombro larga ajustable, cierre: cremallera
  • Bolsas cruzadas, 5 bolsillos con cremallera, suficiente para organizar la mayoría de los elementos esenciales.
  • Material de lona resistente 100% poliéster. Totalmente forrado.
  • Dimensiones aproximadas: 20 x 16 x 6 cm
Bestseller No. 4
FANDARE Nuevo Bolsa Mensajero Messenger Bag Crossbody Bolso Bandolera Shoulder Bag 14 Pulgadas Portátil Estudiante Viaje Trabajo Escuela Las Mujeres Hombre Bolso Lona Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:32 CM,Ancho:10 CM,Altura:27 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 3 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos privata bandolera hombres

Tu mochila está, literalmente, pegada a tu cadera. Tiene dentro tus necesidades y se transforma en tu propio hogar fuera de casa. Claro, la necesitas para llevar tus pertenencias, pero si no va a caber apropiadamente, y empacar sin inconvenientes, será una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad