Bolsos piel natural bandolera mediano con solapa

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es un bolsos piel natural bandolera mediano con solapa que, para su tamaño portátil, tiene un montón de bolsillos que asistirán a sostener todas vuestras cosas ordenadas.  Todo un lujo y sobre todo nos contribuye una comodidad increíble.

Su tamaño pequeño y robusto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Una bandolera universal con una relación calidad costo increíble.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
DONBOLSO bolso de mensajero Barcelona de cuero I Bolsa bandolera para portátil I Maletín para portátil I Bolso unisex (marrón)
  • NOVEDAD: gran maletín con compartimentos interiores organizadores para accesorios como el ratón, el cable de carga, bolígrafos, tarjetas de visita, adaptadores, memorias USB, pasaportes, baterías externas o teléfonos inteligentes. Todo a mano en un abrir y cerrar de ojos
  • CUERO AUTÉNTICO: cartera para el trabajo de cuero de búfalo natural. El bolso de cuero en diseño «vintage» es apto como maletín de profesor o de oficina. En el maletín hay espacio para carpetas y documentos en A4 y A5.
  • FUNCIONALIDAD: bolso para el portátil con correa acolchada para los hombros y compartimentos bien pensados para tu negocio. Bolsa de hombro con compartimento para portátil para Surface, Ultrabook, MacBook, tableta o iPad.
  • UNISEX: bolsa para el portátil de hombre y mujer. Bolsa para portátil para los estudios y el trabajo. Muchos compartimentos con espacio para tabletas y portátiles grandes de hasta 15".
  • CALIDAD: cuero de alta calidad, cremalleras de YKK, correa acolchada y un robusto forro. El compañero óptimo para cada viaje gracias a una doble cremallera en la parte posterior.
Bestseller No. 2
Gusti Bolso Bandolera Josephine Bolso Cruzar Bolso Mediano Vintage marrón Cuero
  • PRÁCTICO: el bolso de cuero se cierra fácilmente con un botón de presión. En el interior tiene varios compartimentos para mantener siempre el orden dentro de este espacioso bolso.
  • ESPACIOSO: este bolso de mujer ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 9,7 pulgadas y para libretas de tamaño A4. Su correa es de 90 cm, pero puede regularse si se desea más corta.
  • MEDIDAS: (AxAxP) 22 x 30 x 16. En este bolso de cuero grande puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta.
  • PRODUCCIÓN: este bolso lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 3
Coronel Tapiocca Mano para Hombre, Bolso Bandolera, Negro, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (17(ancho) x 6(fondo) x 22(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Amplio compartimento principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas y pequeños detalles. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.
Bestseller No. 4
Gusti Cuero nature Tamara Bolso Bandolera Vintage Retro Piel De Cabra Mujer Hombre Unisex Universidad Trabajo Oficina Marrón K45b
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables: 120 cm x 2,5 cm.
  • Medidas: 26,5 cm de largo, 21 cm de ancho, 8,5 cm de profundidad.

Las mejores ofertas de bolsos piel natural bandolera mediano con solapa

Tiene distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los que podemos ordenar múltiples accesorios, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad