Bolsos piel bandolera bimba y lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En nuestra web de ventas en línea hallarás bolsos piel bandolera bimba y lola, con asas y correas graduables y en distintos colores, que se adecuarán a la perfección a algún look informal.

Su tranquilidad, estilo y versatilidad han hecho que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y hoy en día formen una parte de los especiales estilismos de calle.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y senderos.

Bestseller No. 1
BUKESIYI Mujer Bolsos Bandolera Vestir Casual Bolsos de Mano Convertible PU Cuero Piel CCES77245 Café
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 9.4"(or 24cm) x 11"(or 28cm) x 6.3"(or 16cm) (largo x alto x ancho). ¡Este es un bolso mediano! Viene con una correa ajustable de 120 cm. Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, ipad mini, paraguas, libros, necesidad diaria ...
  • MULTI FUNCIÓN: Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado; Carteras o monederos --- puede usarla como billetera cuando salga de compras rápidamente.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
Bestseller No. 2
Lois - Mini Bolso Bandolera de Mujer de Piel Ecológica Sintética PU Ideal para Uso Diario Móvil 302679, Color Camel
  • Bolso con bandolera ajustable pequeño para mujer de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca
  • Compartimento principal con cierre cremallera. Compartimento interior con cremallera. Bolsillo trasero con cierre cremallera.
  • Costuras, bordados y materiales de alta calidad. Resistente al desgaste.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo.
  • Medidas: 18x10x3 cm. Materiales: Nylon y Ecopiel. En Topmaletas nos preocupa el medio ambiente.
Bestseller No. 3
Pepe Jeans Tana Mochila Beige 26x29x10 cms Algodón, Poliéster y PU. 7,54L
  • Mochila de 26 cm x 29 cm x 10 cm fabricada en algodón, poliéster y piel sintética.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización.
  • Bolsillo trasero con cierre cremallera.
  • Tirantes ajustables para llevar comodamente la mochila.
  • Hecha con algodón reciclado.
Bestseller No. 4
Monedero Móvil de Gran Capacidad, Cartera de Mujer de Piel Sintética, Bolsa de Tarjetas con Bloqueo RFID y Monedero con Cremallera, Bolsos de Dinero con Cremallera para Mujeres y niñas (2-Gris)
  • Tamaño perfecto: el tamaño de la cartera del teléfono es de 7,9 "x 5,3" x 2,4", lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de los smartphones.
  • Estructura práctica: este bolso bandolera para mujer incluye 2 compartimentos principales, 1 bolsillo con cremallera para monedas y 1 compartimento a presión con 6 ranuras para tarjetas en el interior. Tiene suficiente espacio para llevar cosas contigo.
  • Bandolera extraíble: esta bolsa para teléfono viene con dos correas desmontables, una correa corta para llevar como bolso de mano y una correa larga para llevarla como bolso bandolera.
  • Protección de privacidad: las billeteras de piel están equipadas con tecnología avanzada RFID SECURE, un material compuesto metálico único especialmente diseñado para bloquear señales RFID y fraudes tu información digital privada almacenada en chips RFID.
  • Material duradero: hecho de piel sintética, suave y duradera. La resistente cremallera de alto rendimiento funciona sin problemas y asegura el interior de tu cartera. Las costuras cuidadosamente hechas a mano a lo largo de los bordes hacen que la cartera sea resistente para garantizar un uso prolongado.

Mejores descuentos encontrados para bolsos piel bandolera bimba y lola

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un ingreso independiente a los auriculares, es posible que consigas acceder a cualquier cosa que quieras mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable ayuda a sostener el bolso configurado y ligero dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad