Bolsos pequeños rosa palo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El bolsos pequeños rosa palo bandolera se puede usar de forma cómoda para viajar, acampar, practicar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

Una bandolera universal con una relación calidad coste increíble.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

Su diseño y tranquilidad lo hace perfecto para un empleo períodico, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán el uso recurrente.

Bestseller No. 1
Abbacino Bolso bandolera pequeño materiales reciclados en rosa palo
  • Cierre: cremallera.
  • Elaborado con materiales reciclados de alta calidad.
  • Estilo urbano e informal.
  • Interior: bolsillo con cremallera y compartimentos prácticos para tenerlo todo organizado.
  • Incluye asa bandolera extraíble y bolsillos exteriores con cremallera.
Bestseller No. 2
Miss Lulu Mujer Bolsa de asa superior Bolsos de gamuza Bandolera bandolera Para el trabajo Compras Viajar Cuero pu (rosado)
  • Material: el compañero perfecto para la noche con cuero suave y paneles de gamuza suntuosos, este bolso rezuma vibraciones de mujer. Complementa varios estilos de vestir y zapatos en color a juego
  • Dimensiones: Largo 22cm / 8.7 "* Ancho 9.5cm / 3.7" * Altura 16cm / 6.3 ", altura de caída del mango superior 9cm / 3.5", peso 0.64kgs. Viene con una correa de hombro desmontable, 2 modos de cambio: transporte de mano y en el hombro. Puedes usar el modo cómodo y perfecto en cualquier ocasión.
  • Diseño de bolso de mujer atractivo y moderno: lleve con el asa superior única o use el hombro desmontable. Con dos compartimentos lado a lado con aberturas magnéticas, hay un amplio espacio para su teléfono, bolso, llaves y cosméticos
  • Capacidad adecuada: puede guardar fácilmente sus teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, lentes de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolos limpios y ordenados.
  • Ocasiones: elegante bolso de hombro, bolso de asa superior, bolsos de señora, bolso de mensajero para cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes de boda o uso diario, también un buen regalo para mujeres, niñas, mujeres, amigos o colegas
RebajasBestseller No. 3
Miss Lulu Bolso de Mano para Mujer Bolsos Bandolera para Mujer Elegante Bolso de Hombro con Asa Superior (Rosa)
  • Nuevo bolso de asa superior: material actualizado con buena calidad de cuero de PU + forro de poliéster. Es un hermoso y simplista bolso de cuero con cremallera de diseño.
  • Diseño de bolsillo perfecto: 1x compartimento interior principal, 2x pequeños bolsillos interiores abiertos, 1x bolsillo con cremallera central, 1x interior de bolsillos con cremallera. Los compartimientos múltiples y la capacidad de espacio razonable ayudan a mantener sus elementos esenciales diarios manejables y organizados sin la molestia.
  • Dimensión: 9,8 x 4,3 x 8,7 pulgadas (L * W * H) ./ 25 x 11 x 22 cm (L * W * H). Peso: 0,72 kg. Viene con una bandolera larga ajustable y extraíble. Suficiente para las necesidades diarias como teléfono celular, cargadores portátiles clave, reproductor de MP3, llaves, etc.
  • Hardware y manija - Todo el diseño de hardware con color dorado claro. el asa suave superior y la correa larga, la experiencia de transporte cómoda, la parte inferior con 4 remaches metálicos protegen la bolsa, evitan la fricción, el cierre de la cremallera superior mantiene su bolsa segura.
  • Características del diseño: detalles especiales de la correa y decoración con doble cremallera. Sencillo, a la moda y tipo femenino de bolso grande. Bolsos de las señoras del diseño moderno y embrague de moda para el negocio, fecha, diario, colegio, viajes, vacaciones, también buen bolso cruzado del cuerpo para las muchachas adolescentes.
Bestseller No. 4
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa (Rosa)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente

Las mejores ofertas de bolsos pequeños rosa palo bandolera

Su función es la de cambiar el largo de la mochila de arriba abajo, algunos son de solo tiras cruzadas, que le van a dar más grande resistencia y resguardo a los elementos, especialmente si son pesados, prestando asistencia a que quede bien ajustado todo. Lo mejor es que logre ser amoldada a tu estilo personal, que te ayuda para cubrir varias ocupaciones que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la universidad, sin precisar cambiar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad