Bolsos pequeños de bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos pequeños de bandolera tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

La calidad de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar en cualquier momento.

Con toda clase de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas estarán siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 1
DON ALGODON Zeno, Bolso Mujer, Negro, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 2
AFKOMST bandolera mujer pequeña, bandolera mujer piel sintética, bolso mujer, con bandolera ajustable desmontable
  • Material y Cierre: Piel Sintética y forro más grueso, sin ningún olor extraño Cierre con Hebilla Magnética.
  • 2 tallas disponibles: Talla / L (26x10x20cm), Talla / S (21.5x8.5x18cm). 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, hay 3 ranuras para tarjetas adicionales y 1 bolsillo interior para la talla L.
  • Capacidad: la alforja es adecuada para teléfono celular, llaves, gafas de sol, billetera pequeña y pequeños artículos de uso diario. Mientras que el tamaño -L incluso se adapta a un Kindle y una billetera larga.
  • Diseño clásico: el bolso de mano con correa para el hombro, puede sostenerse por sí solo y nunca colapsar, pero no demasiado rígido, liviano y práctico.
  • Suficientemente vestido: este bolso cruzado para mujer es lo suficientemente elegante para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viaje o vacaciones mientras liberas tus manos.
Bestseller No. 3
Nasjac Pet Sling Carrier, Manos Libres Papoose Small Animal Puppy Travel Bag Tote Correa Acolchada Ajustable Malla Transpirable Soporte Inferior Duro Cinturón de Apertura con cordón Lavable
  • Cómodo y seguro para mascotas --- Fabricado con nailon duradero y malla transpirable, agradable para la piel y duradero. El diseño de la hebilla en la parte delantera de la bolsa hace que sea conveniente para las mascotas entrar y salir. La base de placa rígida estable y el gancho de seguridad ajustable aseguran que su mascota se mantenga cómoda y segura en el interior.
  • Cómodo de Usar --- El diseño de cinturón ajustable detrás de la bolsa y las correas acolchadas extra anchas ayudan a reducir la presión sobre el hombro, revelando los dolores de hombro de manera efectiva. Perfecto para viajes largos.
  • Cómodas bolsas separadas --- Este portabebés para perros con tres bolsas internas separadas proporciona un gran espacio de almacenamiento. Puede traer los artículos que necesita para las actividades al aire libre con su mascota, como bocadillos para mascotas, llavero, bolso y teléfono celular.
  • Correa ajustable y para mascotas de hasta 8 libras --- La correa es conveniente para ajustar de 26.5 a 37 pulgadas con una simple hebilla. Adecuado para la mayoría de personas de diferentes alturas. Y recomendamos mascotas de menos de 8 libras.
  • Uso universal --- Adecuado para Dachshund Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie y Westie u otros animales pequeños. Los escenarios de uso incluyen parques, centros comerciales, metro, supermercados, hospitales, etc.
Bestseller No. 4
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa Bag (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente

Mejores descuentos de bolsos pequeños de bandolera

Suelen ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes colocarlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales destacables bien sea acolchados o bien suaves para proteger de las caídas y golpes tus objetos. Es muy liviana, tan solo pesa una libra; ya que solo cuenta con una correa para sostener, te vas a sentir con más libertad en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad