Bolsos para hombres bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos para hombres bandolera suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Y es que esta clase de bolso, también es ideal si viajas tal y como si tienes un camino a clases o bien de camino al trabajo.

Bestseller No. 1
Coronel Tapiocca Hombre, Bolso Bandolera, Negro, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (18(ancho) x 7(fondo) x 23(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Dos compartimentos, uno principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas, llaves y pequeños detalles y otro más pequeño delante. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.
Bestseller No. 2
Bolso Bandolera Hombre Cuero Pequeño Bolso de Mano Bolsa de Mensajero Piel Bolsa Cruzada Vintage Crossbody del Negocios Trabajo Casual,Cafe
  • Material: Cuero genuino. Accesorios de latón metal.
  • Dimensiones: 22 cm * 10 cm * 20 cm (l * w * h). Peso: 0,4 kg.
  • Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • Diseño: diseño retro italiano. Maletín pequeño de piel, bolso pequeño de piel, bolso de piel para hombre.
  • Adecuado para el trabajo, el trabajo y el ocio, etc. Gran regalo para padre, marido o amigos varones.
Bestseller No. 3
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 4
Mark Ryden Bolso Bandolera Hombre, Impermeable Bolso Cruzado Hombre, antirrobo, Compatible con iPad 9.7 de Viaje para los Estudios, Viajes o Trabajo Diario-Negro
  • 【Dimensiones】: 30 * 18 * 12 (cm), Peso: 1.32 lb. 1 x compartimento principal espacioso con compartimento para iPad (iPad de hasta 7,9 pulgadas) y 1 x bolsillo trasero oculto antirrobo, que puede contener todas sus necesidades diarias.
  • 【Correa de hombro ajustable】: la correa de hombro es ajustable en longitud, también puede cambiar la hebilla al final de la correa de hombro de acuerdo con sus propios hábitos de mochilero.
  • 【Puerto USB externo】: con el puerto USB en el exterior y el cable de carga incorporado, esta bolsa ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono. Y la interfaz de carga bidireccional no solo puede cargar el teléfono móvil, sino también cargar el banco de energía en reversa.
  • 【Cremallera impermeable y YKK】: la selección de material impermeable de alta calidad y la cremallera YKK permiten que la bolsa dure más y mejor rendimiento. La almohadilla de esponja transpirable en la espalda 3D le brinda comodidad y frescura.
  • 【Multifunción: 3 estilos de uso】: perfecto como bolsillo en el pecho, bolso de hombro y bolso de mano, ideal para negocios, viajes, trabajo, escuela, citas, compras y actividades al aire libre a diario

Mejores descuentos de bolsos para hombres bandolera

Recordad que el espacio en estos bolsos suele ser reducido, ya que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo fundamental será suficiente para cada una de vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad