Bolsos negros pequeños bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolsos negros pequeños bandolera es un bolso con asa extendida muy práctico y cómodo ahora que se transporta colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o bien el móvil de forma general y, en los modelos más enormes, de tabletas, libros, carpetas con apuntes y también, incluso, ordenadores portátiles.

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

RebajasBestseller No. 1
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 3pcs Set (Negro)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, tacto suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, tiene un efecto a prueba de polvo.
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
RebajasBestseller No. 2
Pepe Jeans Denton Bandolera Pequeña Negro 15x19x6 cms Poliéster Reciclado
  • Bandolera de 15 cm x 19,5 cm x 6 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética
  • Bolsillo frontal de cremallera para guardar los accesorios más pequeños
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • De joumma bags
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco Escudo de flores rodeado de muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).
Bestseller No. 4
AFKOMST bandolera mujer pequeña, bandolera mujer piel sintética, bolso mujer, con bandolera ajustable desmontable
  • Material y Cierre: Piel Sintética y forro más grueso, sin ningún olor extraño Cierre con Hebilla Magnética.
  • 2 tallas disponibles: Talla / L (26x10x20cm), Talla / S (21.5x8.5x18cm). 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, hay 3 ranuras para tarjetas adicionales y 1 bolsillo interior para la talla L.
  • Capacidad: la alforja es adecuada para teléfono celular, llaves, gafas de sol, billetera pequeña y pequeños artículos de uso diario. Mientras que el tamaño -L incluso se adapta a un Kindle y una billetera larga.
  • Diseño clásico: el bolso de mano con correa para el hombro, puede sostenerse por sí solo y nunca colapsar, pero no demasiado rígido, liviano y práctico.
  • Suficientemente vestido: este bolso cruzado para mujer es lo suficientemente elegante para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viaje o vacaciones mientras liberas tus manos.

Mejores descuentos encontrados para bolsos negros pequeños bandolera

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un ingreso independiente a los auriculares, es posible que consigas acceder a algún cosa que quieras mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable contribuye a sostener el bolso configurado y rápido adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad