Bolsos naylon bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan destacan los bolsos naylon bandolera.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Gracias a su correa podrás llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

Bestseller No. 2
Bolsos grandes mujer Bolso bandolera Moda bolso nylon Impermeable Casual bolsas de viaje Bolsos de gimnasio
  • Dimensiones:34cm (Ancho) x 13cm (Longitud) x 30cm (Altura)
  • Material de nylon, ligero, resistente al agua y anti-desgarro para el uso duradero.
  • para llevar su llevar su Ipad, archivo A4, cartera, paraguas, tarjeta de identificación, teléfono, bolsillo clave, makeups y otras cosas diarias.
  • Este es un bolso de múltiples funciones diseñado para las mujeres para sus propósitos ocasionales múltiples tales como escuela, recorrido, escapadas del fin de semana y así sucesivamente.
Bestseller No. 3
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Gris
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 4
Pepe Jeans Cuore Bandolera Pequeña Azul 18x15x5 cms Poliéster
  • Bandolera de 18 x 15 x 5 cm, fabricada en poliéster
  • Interior con un bolsillo con cremallera para proteger los efectos personales
  • Bolsillo frontal para mejorar la accesibilidad a las pertenencias
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos naylon bandolera

En el gran compartimento primordial, es posible que consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y diferentes necesidades de manera regular. La cremallera de dos vías proporciona un fácil acceso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fantástico, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad