Bolsos mujer bandolera multicolor

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos mujer bandolera multicolor suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

En metro, ómnibus, tren o bien andando, una forma muy cómoda de no cargar todo en la mano o bien brazos.

También puedes hallar modelos que ofrecen protección contra la lluvia, y esos con divisores interiores editables que te permiten administrar el espacio para tus cámaras y complementos.

Bestseller No. 1
Roulens Bolso para Teléfono Móvil Bolso Bandolera Móvil Bolso Movil Mujer Bolso Bandolera Pequeño Bolso de Hombro para teléfono Celular para Mujer con Ranuras para Tarjetas, Cremallera y Correa
  • 【Material de alta calidad】 - El bolso bandolera ligero para mujer está hecho de cuero de PU, sin ningún olor extraño.El cuero de PU es antiarañazos, no se ensucia fácilmente.Se recomienda que lo limpie con un paño húmedo tan pronto como se dé cuenta. algo de suciedad o manchas.
  • 【Pequeño y ligero】 - Esta hermosa y liviana bolsa mide 7,6 "(19,5 cm) de largo x 4,8" (12 cm) de alto x 2 "(5 cm) de ancho. Cierre de cremallera con solapa de botón magnético, seguro y fácil de usar. Diseño breve de colores puros y decoración de diamantes de imitación. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante, lo que la convierte en una de las bolsas más modernas y elegantes para su uso diario.
  • 【Estructura del bolso bandolera para teléfono】 - 2 x bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera para monedas, capaz de guardar sus necesidades diarias, como teléfono, llaves, lápices labiales, dinero en efectivo, monedas, papel de servilleta y otros artículos pequeños.3 x ranuras para tarjetas de crédito, identificación, licencia de conducir. 1 x tarjetas de bolsillo frontal, talonario de cheques, pasaporte, recibo.
  • 【Regalo ideal y adecuado para todas las ocasiones】 - Este es el mejor regalo para su esposa, mamá, niñas y familia en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.Este pequeño y cómodo bolso bandolera con un solo extraíble y ajustable. correa para el hombro, puede usar como bolso de hombro, bandolera o bolso de mano diario.Una opción perfecta para citas, compras, trabajo, viajes, vocación, fiesta u otras ocasiones.
  • 【Satisfacción del cliente】 - Si tiene algún problema con el bolso cruzado Roulens, no dude en contactarnos, le ofreceremos el servicio y la solución satisfactorios.
Bestseller No. 2
Bolso Bandolera Cartera de Mujer Rayas Multicolor y Rosa 23 x 16 x 2.5 cm Agatha Ruiz de la Prada
  • MARCA AGATHA RUIZ DE LA PRADA: Bolsos para niña, señora, mujer. Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DISEÑO Y TIPO DE BOLSO: Bolso bandolera cuadrada mediana para mujer. Bolso de hombro cruzado práctico, ideal para todos los días
  • MATERIAL & DETALLES: Piel PU rígido. Elementos metálicos dorados. Cierre de cremallera y tirador en forma de corazón color rosa. Asa ajustable color rosa con el logo estampado de Agatha Ruiz de la Prada.
  • DIMENSIONES: Longitud 23 x Altura 16 x Ancho 2.5 cm.
RebajasBestseller No. 3
CYP-BD-20-CT Bolso Bandolera CATRINAS-Rosabella, Multicolor, t.única (BD-20-CT)
  • Bolso bandolera de gran tamaño (20 x 17 x 8 cm)
  • Colorido bolso con la Catrina Rosabella
  • Detalles bordados en la cara principal del bolso
  • Correa ajustable
  • Producto oficial de Catrinas by calaveritas
Bestseller No. 4
Forever Ninette Forever Ninette Bicycle-Sac à Bandoulière Moon (Petit) Bolso Bandolera 20 Centimeters Multicolor (Multicolour)
  • Bolso bandolera de compartimento único y bolsillo trasero
  • Forro interior con compartimentos adicionales
  • Correa al hombro ajustable de 125 cm
  • Dimensiones: 16, 5 x 20, 5 x 6 cm

Mejores descuentos de bolsos mujer bandolera multicolor

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo afirman que todos sus elementos se mantengan totalmente organizados también. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad