Bolsos mochila bandoleras de fotografia

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsos mochila bandoleras de fotografia están popular y son el más destacable complemento casual para proceder a la última.

En metro, bus, tren o bien andando, una manera muy cómoda de no cargar todo en la mano o bien brazos.

Este accesorio reduce la fatiga adecuada a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo vas a creer.

Bestseller No. 1
TARION TYS-S Bolso de Hombro para cámara Bolso pequeño para cámara Bolso de Mensajero para fotografía para cámaras SLR DSLR, Lentes, Accesorios
  • Material: hecho de material de nailon de alta densidad, este bolso de hombro para cámara tiene propiedades antidesgarros y resistentes al agua, es duradero y puede durar mucho tiempo.
  • Estructura: El bolsillo principal incluye un bolsillo interior acolchado. Además, esta bolsa para cámara tiene 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales con cremallera. Muy conveniente para sostener el teléfono inteligente, el banco de energía, la batería, la tarjeta de memoria y el paño de limpieza de lentes y el hijo.
  • Divisor extraíble: la bolsa de mensajero de la cámara tiene un divisor acolchado EPE, puede dividir fácilmente la cámara con la lente e incluso quitarla según sus necesidades. Definitivamente es un gran compañero para sus fotografías al aire libre.
  • Dimensión: 22 x 13,5 x 19 cm (tamaño exterior), Volumen total: 3,5 litros, puede contener 1 cámara y 1 lente; Carga máxima: 7.5Kg
  • 2 Método de transporte: este bolso para cámara cuenta con un asa de cuero y una correa para el hombro ajustable (con hombreras). Se puede usar como bolso de mano o bolso de hombro para su cámara, conveniente para llevar.
Bestseller No. 2
BAIGIO Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Pentax, Accesorios Mochila Cámara Reflex Impermeable Bolsa Cámara iPad 7.9inch y Trípode (Negro)
  • 【Multi-uso】--- Esta ligera y robusta bolsa de viaje está diseñada para un uso óptimo durante la marcha. Con múltiples compartimentos dinámicos podrá montar su cámara, accesorios y otras pertenencias personales en un lugar seguro y conveniente.
  • 【Capacidad】--- Dimensión: 26,5*15,3*44cm/10,3"*6"*17,35"(L*W*H), puede llevar cámaras DSLR con un objetivo de zoom estándar y le permite encajar lentes adicionales, flashes, baterías, LED, trípode/monopié y así sucesivamente.
  • 【Diseño comfortable y transpirable】--- Diseño de malla de correa para el hombro hace mas transpirable.El compartimiento principal tiene una cremallera conveniente en la abertura lateral. El diseño de mochila de eslinga permite la rotación rápida de la parte posteriora a la parte delantera de su cuerpo, dándole el acceso fácil y rápido a su engranaje.
  • 【Ajustable divisores】--- Interior ajustable con divisores acolchados y correa de hombro ajustable/extraíble y asa de transporte acolchada.y bolsillos externos para meter objetos pequeños, como filtros, cables, baterías y tarjetas de memoria.
  • 【Servicio Post-venta】--- Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
Bestseller No. 3
BAICLES Mochila para cámara,Bolso para cámara SLR de Nailon con Bolso para cámara de Hombro Individual y Doble Desmontable,Negro Mochila Fotográfica Bolso Bandolera Casual a Prueba de Golpes
  • Gran capacidad: Dimensiones: 17 * 10 * 35 cm / 6,69 * 3,94 * 13,78 pulgadas. Esta Mochila para cámara o bolsa para cámara de doble uso compatible con 1 DSLR + Multi lente + trípode + iPad place + accesorios. Saque el interior, se puede utilizar como mochila de viaje o bolso.
  • Multifunción: .Bolsillo interior del compartimento principal hecho de placa de PP resistente a impactos de 10 mm y esponja de PE, el mejor cuidado para kits de cámara .Diferentes usos que se pueden utilizar como Mochila Fotográfica o Mochila para cámara o Bolso Bandolera Casual . Pads extraíbles que te permiten personalizar la cámara y lente larga o corta a tu gusto.
  • Robusta y duradera: la mochila DSLR está hecha de poliéster y es resistente, repelente al agua y duradera. Una cubierta impermeable adicional para la lluvia y divisores resistentes a los impactos protegen su equipo fotográfico de la humedad y los daños.
  • Apertura lateral para una extracción rápida: con esta apertura puede sacar rápidamente la cámara y sus accesorios de la Bolsa de Mensajero para poder capturar cada momento invaluable.
  • Diseño transpirable: las correas para los hombros y la espalda acolchadas ergonómicamente con rejilla de ventilación distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.
Bestseller No. 4
CADeN Bolsa Bandolera Camara Reflex - liviano, a Prueba de Agua, con Capacidad para 1 cámara, 2 Lentes,1 trípode,Tarjeta SD y Otros Accesorios fotográficos, para Canon Nikon Sony
  • Parámetros del artículo: Dimensiones: 35,5 x 15,5 x 25 cm, tamaño interior: 28 x 13 x 20 cm, apto para 1 cuerpo DSLR + 3 lentes + correa de trípode + teléfono móvil + filtro + otros accesorios.
  • Función: correa de hombro Dslr con acolchado antideslizante, comodidad para llevar equipo de fotografía. Cinturón en la bolsa trasera de fijación en el carrito que es cómodo. Cuerpo de bolsa de 10 mm de grosor, buena protección. La hebilla de solapa frontal evita que entre agua y polvo. Saca el interior, se puede utilizar como bolsa de mensajero.
  • Buen diseño: bolsillo frontal con cremallera para iPad, cargador, tarjeta. Bolsa con cremallera para caja SD y kits de limpieza. Dos bolsillos laterales ideales para otros accesorios. y la correa del trípode en la parte inferior.
  • Buena calidad: nailon 600D de alta densidad, velcro impermeable y resistente a los arañazos, hecho de espuma de 10 mm de grosor, a prueba de golpes, todos los lugares de carga se tomaron con tecnología de refuerzo. Las cremalleras están hechas de aleación, suaves y no se atascan, no se oxidan
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Mejores precios encontrados de bolsos mochila bandoleras de fotografia

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o Tommy Hilfiger. Hablamos de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Incorpora detalles en apliques por la parte delantera del bolso y un interior completamente forrado. La tranquilidad y la moda no tienen por qué razón estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad