Bolsos misako en bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsos misako en bandolera no sólo te sirven para el trabajo, sino son perfectas para una estancia de fin de semana en casa de un amigo o para una salida a la playa.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de cualquier persona da lo mismo el género que sea.

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, pero conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente.

Bestseller No. 1
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 2
MISAKO Bolso Pequeño de Mujer NELEN - Bolso bandolera de Tela Estampada - Con bolsillos organizadores y tira de piel sintética - 19x21x7cm
  • Bolso Bandolera pequeño de MISAKO con cierre magnético y cremallera, bolsillos organizadores y tejido jacquard estampado. Para llevar a diario con todo tipo de ropa.
Bestseller No. 4
MISAKO Bolso Mediano de Mujer ESETA | Bolso Bandolera y Bolso diario Nylon - Bolso Mujer Casual Cremallera - 23x29x12 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Eseta: Bolso bandolera pequeño, ideal para el día a día.
  • Material: Int : 60% poliester 40% poliuretano - ext : 100% poliester
  • Compartimentos: El bolso bandolera Eseta destaca por disponer de múltiples compartimientos, en ambos laterales, así como también en su interior.
  • Medidas: 6x17x12 cm

Mejores descuentos encontrados para bolsos misako en bandolera

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en los dos hombros para sostener tus posesiones más valiosas dentro de una forma fácil de alcanzar en todo instante. Lo suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, píldoras, teléfono, libros y considerablemente más, esta bolsa sostendrá tu conjunto seguro y organizado. Múltiples bolsillos agregan agujeros complementarios para ocultar los aparatos más pequeños, y el compartimento principal se abre ampliamente para hacer más simple la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad