Bolsos mango bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Bonito y práctico, el bolsos mango bandolera es un infaltante para la mujer activa y ocupada.

Aquí hallarás la inmensa variedad donde vas a poder encontrar aquel que necesitas, lo que andas intentando encontrar.

Es verdad que no son tan impermeables para grandes lluvias torrenciales mas, si se usan adecuadamente, además ofrecen la máxima seguridad y será imposible que te logren robar.

Bestseller No. 1
Pahajim Bolsos de Mujer Shoppers Mujeres y Bolso de Hombro de Moda Grande Con Elegantes Bolsos Bandolera Con Decoración de Bolas (Verde)
  • CARACTERÍSTICAS: Cierre de cremallera superior, diseño de 2 bolsillos laterales con cremallera, elegante decoración de bola de pompón que se puede quitar. El estilo único y vintage es fácil de llevar, puedes llevarlo cuando vayas a la escuela, la universidad, la oficina o vayas de compras, viajes y citas.
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Este bolso de estilo punk está hecho de nubuck de alta calidad y cuero artificial (cuero sintético ecológico, no cuero genuino) con todas las puntadas en filas ordenadas y ordenadas. Material impermeable, fácil de limpiar, resistente, duradero, antiarañazos, antidesgaste, cremallera suave, forro de poliéster, mano de obra agradable.
  • DIMENSIONES: 30 cm L x 23 cm H x 14 cm An. Altura del mango: 6 cm. Peso: 1.2 libras. Este bolso con tachuelas para mujer viene con dos correas de hombro que son extraíbles pero no pueden ajustar la longitud, se puede usar como bolso de hombro o bandolera.
  • ESTRUCTURA: Este bolso hobo de piel tiene 4 bolsillos exteriores con cremalleras, se pueden guardar llaves o billetera (1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero y 2 bolsillos laterales). Un compartimento principal lo suficientemente grande como para almacenar una tableta, cosméticos, billetera, libros u otros artículos de uso diario.
  • CONSEJOS: compruebe el tamaño antes de comprar. Gracias por su amable comprensión, La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Ofrecemos una garantía de calidad y un servicio al cliente de 5 estrellas. Si no está completamente satisfecho con su bolso, háganoslo saber y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
Bestseller No. 2
Kasgo Maletín Portatil Bolso Hombre Bandolera, Vintage Impermeable Lona A Prueba de Choques 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero Hombres con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Gris Oscuro
  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: el bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. La bandolera de lona viene con una bandolera acolchada que la hace muy cómoda. Presenta un compartimento principal espacioso, dos bolsillos delanteros y una funda acolchada para portátil de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso con usted en viajes o viajes de negocios.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO: esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa tiene una hombrera gruesa y ancha que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo, los negocios y otras ocasiones.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Los 2 bolsillos con cremallera en la solapa te permiten acceder fácilmente a tus cosas esenciales. El compartimento principal con una funda acolchada para portátil, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo seguro con cremallera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. 1 bolsillo trasero seguro con cremallera para tus artículos básicos de valor.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 15.4x4.7x12.2pulgada / 39x12x31cm (WxDxH), Pesos: 13.3kg / 30lb, Compartimento para computadora portátil: 15x9.4pulgada / 38x24cm, Longitud de la correa de hombro ajustable: 38.6-57.1pulgada / 98-145cm, Capacidad: 14.5L / 0.5 pies cúbicos
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 3
17 Pulgadas Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable Maletin Ordenador Portátil Bolsa Mensajero A Prueba de Choques Correa Hombro Acolchada Manga Equipaje Maletín Negocio Trabaja Mujer Gris Oscuro
  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: El maletín para portátil Kasgo está hecho de material de poliéster de alta calidad, que es duradero, ligero y resistente al agua. Presenta la cremallera de dos vías y la resistente correa de hombro ajustable y desmontable, además, el espacioso compartimento principal es para su computadora portátil o iPad de 17 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar esta mochila para viajes o viajes de negocios.
  • √ DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES: este bolsillo principal está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que protege su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa de hombro desmontable equipa una hombrera más ancha que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: el compartimento principal tiene 2 bolsillos deslizantes y el compartimento acolchado de espuma antichoque que se adapta a una computadora portátil / Macbook de 17 pulgadas. El gran bolsillo frontal con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos deslizantes es para el mouse de su computadora portátil, fuente de alimentación de la computadora. El bolsillo con cremallera más pequeño es para las llaves, el cuaderno, etc. Fácil de encontrar lo que necesita.
  • √DIMENSIÓN: 46x7x34.5cm / 18x2.7x13.5in; La distancia desde el asa hasta la bolsa: 9 cm / 3,5 pulgadas; Longitud de la correa para el hombro: 63-121 cm / 24,8-47,6 pulgadas; Ancho de la correa de hombro desmontable: 3,5 cm / 1,3 pulgadas; Compartimento para portátil: 46x28cm / 18x11in; Bolsillos deslizantes del compartimento principal: 22x25 cm / 8,6x9,8 pulgadas; Capacidad: 10,8 L / 0,63 pies cúbicos; Peso: 0,86 kg / 1,89 libras; Bolsillo de acceso rápido: 28x17cm / 11x6.6in
  • √ REGALO IDEAL: Este estuche de transporte duradero se recomienda para hombres / mujeres de negocios o estudiantes que a menudo traen su computadora portátil, iPad y Macbook. Puede tomarlo como regalo o regalarlo a sus seres queridos / amigos / colegas en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 4
Bolso Tote, Kasgo Bolsos Mujer Impermeable Bolso Bandolera Grande Bolso de Mano para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas con Manga Equipaje con Bolso Cartera para Trabajo Universidad Viajes Negro
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: el bolso multifuncional para computadora portátil Kasgo se adapta muy bien a los trajes femeninos profesionales.El espacioso bolso de mano puede contener una gran cantidad de materiales, no solo para computadora portátil, sino también para documentos, telas, bolsas, etc. Es una bolsa de trabajo funcional. o bolso de mano para mujer.
  • DETALLES DE CALIDAD: la bolsa de mano Kasgo está hecha de poliéster duradero y resistente al agua, asas y fondo reforzados con cuero PU, que es duradero, resistente al desgaste y resistente a las arrugas. El interior adopta un cojín de espuma a prueba de golpes con una correa flexible que podría proteger la computadora portátil perfectamente. , se adapta a la mayoría de portátiles de hasta 15,6 ".
  • GRAN CAPACIDAD: 40x14x30cm / 15.7x5.5x11.8in (LxWxH), Caída del mango: 22cm / 8.7in, Compartimiento para computadora portátil: 38x24cm / 15x9.4in (LxH), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Capacidad: 16.8L / 0.59cuft, Peso: 0.96kg / 2.12lb.
  • ORGANIZACIÓN FÁCIL: esta gran bolsa de trabajo con dos bolsillos exteriores con cremallera y un bolsillo trasero almacena lo esencial que se necesita rápidamente; el interior cuenta con un bolsillo con cremallera, dos bolsillos abiertos y dos fundas para bolígrafos. Con la funda del carro para equipaje en la parte posterior, puede llevar fácilmente la bolsa del portátil para viajes o viajes de negocios. La funda para equipaje se ajusta a la mayoría de las asas de equipaje verticales.
  • REGALO IDEAL: El bolso tote es ideal para usar como bolso de viaje, bolso de maestro, bolso de escuela, bolso de trabajo. Es un regalo perfecto para sus seres queridos, su familia o usted mismo en Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre y Cumpleaños, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos mango bandolera

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o bien Tommy Hilfiger. Hablamos de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Tiene dentro datos en apliques por la parte delantera del bolso y un interior totalmente forrado. La tranquilidad y la moda no tienen por qué razón estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad