Bolsos longchamp nylon bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsos longchamp nylon bandolera es más cómoda de llevar que algunas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso.

Gracias a ellos, vas a ir siempre a la moda, ahora que existen modelos diferentes para cada temporada.

Bestseller No. 1
David Jones - Bolso Tote Nylon Mujer - Shopper Nailon Impermeable - Bolso de Mano Plegable - Bolso de Hombro Bandolera Gran Capacidad - Totalizador Shopping Bag - Viaje Playa Comprar Moda - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de compras en forma de trapecio. Shopper en nailon suave. Tote elegante para documentos A4, ideal para el uso diario: ciudad, oficina, trabajo, escuela, viajes, compras, playa …
  • MATERIAL & DETALLES: Nylon impermeable. Adornos de cuero marrón camel. Forro de algodón. Totalizador plegable, práctica e ligero.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre de cremallera. Longitud 29 x Altura 27 x Ancho 13 cm. Tamaño suficiente para portátiles de 13 pulgadas, documentos A4. Las carpetas no caben en la bolsa.
  • CORREA: Ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 compartimento grande con 2 bolsillos interiores. Exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
DON ALGODON Zoe, Bolso Mujer Shopper, Beis, 32 x 10 x 35 cm
  • Bolso shopper de mujer de DON ALGODÓN Zoe (32x10x35cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asas de colgar de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.

Mejores descuentos encontrados para bolsos longchamp nylon bandolera

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad