Bolsos loewe gate mini negro bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolsos loewe gate mini negro bandolera ideal que ha seducido a generaciones a lo largo de los siglos por su aptitud de almacenamiento y la enorme independencia que ofrece a los brazos, ya que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Pesado en la herramienta, que le facilita modificar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o bien simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Su diseño de bolsillo también es muy capaz, se puede usar fácilmente y cómodamente.

Bestseller No. 1
HNOOM Bolso Movil Mujer, Bolso Bandolera Móvil, Bolso Pequeño Bandolera para Damas Mujeres con Ranuras para Tarjeta de Correa (Gris)
  • 【Materiales de Primera Calidad】 Bolso movil mujer, hecho de cuero duradero de PU, suave y fácil de limpiar. Las cremalleras son lo suficientemente suaves y no hay necesidad de preocuparse por problemas atascados.
  • 【Bolso para Movil Mujer Multifunción】 Un bolso pequeño bandolera con ranura para tarjeta/compartimento/correa desmontable y ajustable de cuero PU, por lo que se puede usar como bolso cruzado / carteras mujer pequeñas / bolsos bandolera de mujer / monedero de mujer pequeño.
  • 【Estructura Bolso de Teléfono Móvil】 Exterior: 1 bolsillos frontales para teléfono con cierre de clip (se adapta a teléfonos de hasta 6.5 ", como iPhone 8, 8plus, X, XR, Xs max etc.); Interior: 2 compartimentos abiertos para efectivo, 6 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con cremallera para monedas.
  • 【Pequeño y Ligero】 Medición: 7.08 * 4.33 * 1.96 pulgadas (L * W * H); Tamaño de la bolsa del teléfono celular: 6.88 * 4.33 * 0.78 pulgadas. Aproximadamente 0.42 lb; Correa de hombro ajustable, máx. 69 cm (27.1 pulgadas).
  • 【De Moda y Práctico】 Bolsos Mujer Bandolera Pequeño para Mujeres cruzado Diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las bolsas de teléfono más elegantes y modernas para su uso diario.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos loewe gate mini negro bandolera

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para ordenar tus bolis, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han paseo un film sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad