Bolsos lamarthe bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Resistencia y durabilidad son las prestaciones básicas que debe brindarnos una bolsos lamarthe bandolera.

Escoja el diseño dependiendo del propósito para el que necesite el bolso.

Además, es sumamente práctico y tiene diferentes bolsillos para lograr almacenar y organizar tus objetos y pertenencias personales.

Bestseller No. 1
DIYARTS Bolso Cuero Sling Vintage PU Impermeable Pecho Bolsa Hombres Casual Multipropósito Paquete Crossbody Con Puerto Carga USB Para Ciclismo Senderismo Negocios Aire Libre (Dark brown)
  • Alta calidad: Esta bolsa de honda está hecha de cuero PU de alta calidad, liviano, transpirable, resistente a las rasgaduras y duradero, y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño conveniente: Esta bolsa de crossbody deportiva cuenta con un puerto de carga USB y un puerto en el exterior del cable que se conecta al cargador para cargarlo fácilmente mientras camina o monta. El puerto USB también se puede conectar al cable de los auriculares sin cargarlo. Le permite escuchar su música favorita sin abrir su mochila. Muy seguro y conveniente de usar.
  • Gran capacidad: Este bolso de viaje presenta un diseño de múltiples bolsillos con un bolsillo grande de 4 capas en el exterior y un compartimento para guardar llaves, teléfonos celulares, tarjetas, billeteras y otras necesidades diarias y artículos pequeños fáciles de clasificar. El bolsillo tiene una cremallera metálica lisa para un uso seguro. Es perfecto para viajes al aire libre.
  • Correa ajustable: Esta bolsa de hombro está diseñada con una correa de hombro ajustable que se puede ajustar para adaptarse a la longitud de su hombro y es ideal para distraer la presión y se puede usar a su gusto.
  • Amplia aplicación: Esta mochila de ciclismo es versátil y práctica. Se puede usar en la espalda o el pecho, disipando la presión para proteger el cuello de lesiones, y las personas con problemas en el cuello pueden usarlo fácilmente. Se puede utilizar para practicar senderismo, ciclismo, senderismo, viajes, deportes, correr, negocios, etc., es muy ideal para actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Wind Took Bolso Hombre Bandolera Lona Bolso Mensajero Hombre Bolsos de Hombro Vintage para Hombre Bolsos Cruzados Bolso Casual para Trabajo Viaje Diario Caqui
  • MATERIAL DEL BOLSO BANDOLERA: Está hecho de lona de alta calidad, resistente al desgaste, cómodo y transpirable, con hebilla de metal y cremallera duradera, aspecto bien hecho y hermoso.
  • DIMENSIONES: Bolsos de hombro para hombre de 24 x 9,5 x 30cm incluye 1 compartimento principal, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero con cremallera y 3 bolsas internas. Los compartimentos organizados no desordenan todo.
  • CORREA REGULABLE: Bandolera ajustable para su mayor comodidad(desde 108 cm / ajustable a 167 cm); La hebilla magnética en la tapa se puede abrir y cerrar fácilmente, y garantiza la seguridad de todos los artículos.
  • BOLSO ELEGANTE VINTAGE: Diseño casual de toque clásico adecuado para el trabajo, viajes, escuela,colegio o universidad y uso diario. Aunque esta bolsa de hombro parece pequeña, tiene suficiente capacidad para guardar sus artículos.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Se puede usar como bolso bandolera, bolso hombro,bolso mensajero o bolsos trabajo hombre según sus necesidades, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias.También es un buen regaro de Navidad.
Bestseller No. 3
Bolso Monedero Movil Mujer Gran Capacidad Bolso de Teléfono móvil para Mujer Bloqueo RFID Carteras de Mujer de Piel Mini Bolso de Bandolera con Cremallera de Bolsillo y Ranuras para Tarjetas (marrón)
  • Estructura Bolso para Movil: La bolso de teléfono móvil para mujer contiene 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 compartimentos grandes, 1 bolsillo para monedas con cremallera, 2 bolsillos para billetes largos, 1 bolsillo para teléfono móvil y 1 bolsillo exterior con cremallera. Espacio suficiente para lo que necesita. La cremallera y el cierre magnético son convenientes y fáciles de usar.
  • Bloqueo RFID Cartera Movil: La bolso para movil mujer para colgar tiene un interceptor (RFID) para proteger nuestra tarjeta de pago mediante NFC o RFID.pequeño bolso bandolera monedero está hecha de cuero genuino suave y duradero con un diseño clásico. Los accesorios de hardware de alta calidad son altamente resistentes al óxido y la cremallera es lo suficientemente suave, por lo que no hay necesidad de preocuparse por atascos.
  • Bolso Movil Mujer Dimensiones: Tamaño de la bolsos bandolera para mujer 19.5 x 11 x 5.5 cm. Bolso para Telefono Movil 17 x9.5 x 2.5 cm.peso: 258 g.este elegante bolso movil mujer bandolera está especialmente diseñado para smartphones de pantalla grande de menos de 6,8 pulgadas. Como iPhone 12 / 12Pro / 12 Pro Max / 11 / XS / X, Galaxy S21 / S20 / S10 / S9, Samsung, Huawei y otros teléfonos.
  • Bolso para Movil MultifuncióN: Bolso bandolera para móvil de mujer con bandolera ajustable y desmontable (145 cm), una correa de mano extraíble (20 cm). Por lo tanto, se puede utilizar como bolso de hombro, pequeño bolsa bandolera, billetera móvil, bolso de mano y carteras para mujer. El bolso de hombro y la billetera se combinan en uno, liberando tus manos.
  • Regalos para Damas: La Moderno, funcional y estéticamente muy bonito para bolso movil mujer tiene muchos compartimentos para monedas, billetes y tarjetas.Los bolso para movil y monedero mujer con caja regalo negra son los regalos más especiales para niñas, esposas, novias, hermanas, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Navidad, y también son adecuados para el trabajo, paseos, citas, cenas y otras ocasiones.
RebajasBestseller No. 4
Lacoste NF2037PO, Bolso Bandolera para Mujer, Penombre, Talla única
  • Un bolsillo interior de red con cremallera
  • Cocodrilo bordado

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos lamarthe bandolera

Tu mochila está, literalmente, pegada a tu cadera. Contiene tus pretenciones y se convierte en tu propio lugar de vida fuera de casa. Claro, la precisas para llevar todas tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin problemas, va a ser una continua frustración. El peso se distribuye adecuadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad