Bolsos hombre bandolera con cargador

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En nuestra tienda online hallarás bolsos hombre bandolera con cargador, con asas y correas ajustables y en distintos colores, que se adecuarán con perfección a cualquier look informal.

Ciertos usuarios prefieren la opción de poder sujetar el bolso a la cintura, así irá en una situación más rígida y se evitará el desgaste del material por estar menos propensos a golpes o roces.

Tenemos los materiales más variados, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolsa Bandolera Hombre con USB, Bolsa de Pecho, Bolsa para Hombres para Senderismo Ligero Ciclismo Pecho Sling Crossbody Hombro Mochila Casual Impermeable Viajes (Negro)
  • 【Material】Esta bandolera tipo bandolera para hombre está hecha de material de PU de alta densidad resistente al agua y al desgarro. El material interior es poliéster.
  • 【Estructura práctica】DIMENSIÓN: 15,35 * 9,06 * 3,94 pulgadas (39 * 23 * 10 cm), 0,46 kg. La bolsa está diseñada con bolsas de almacenamiento de varias capas, 2 bolsas principales (una de las bolsas principales puede contener 9,7 pulgadas tableta), 1 bolsa de carga y 1 bolsillo invisible para tarjetas.
  • 【Cargador USB】: Esta bandolera viene con un puerto de carga. Puede conectar su teléfono y cargarlo fácilmente durante los viajes y al aire libre. Coloque su banco de energía dentro de la bolsa y conecte su teléfono al puerto exterior.
  • 【Correa ajustable para el hombro】: con la correa ajustable para el hombro, esta mochila con correa se puede llevar en la espalda o el pecho, en el hombro derecho o izquierdo, para satisfacer las necesidades de transporte de la mayoría de las personas. El orificio único para sus auriculares hace que sea conveniente disfrutar de la música con las manos libres.
  • 【Ocasiones】: su diseño simple hace que este bolso sea adecuado para muchas ocasiones, como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, etc., también es una buena opción de regalo para sus amantes y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Negro)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
RebajasBestseller No. 3
BAIGIO Mochila Cruzada para Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal con USB Recargable Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo (Camo)
  • 【Material duradero & impermeable】-- De alta intensidad de estilo militar 600D especificaciones de nylon de alta densidad, ligera, antidesgaste y resistente fácil de limpiar y lavar.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 6,3"x 4,3" x 11,8 "(16 * 11 * 30 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos hombre bandolera con cargador

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o bien sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas brinda un método más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad