Bolsos guess bandolera plateados

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos guess bandolera plateados tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Sin lugar a dudas, es una mochila práctica para todo empleo con ganchos resistentes, ligas y todo de excelente calidad.

Las mochilas, por su parte, son especiales para transportar muchas pertenencias, o bien para las pequeñas fugadas a la montaña o bien al campo.

Bestseller No. 1
Guess - Felix, Bolsos bandolera Mujer, Plateado (Silver/Sil), 23.5x14x3 cm (W x H L)
  • Material exterior: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Revestimiento: Sintético
RebajasBestseller No. 2
Guess VY811181 KAMINA mini bolso bandolera acolchado blanco MARSUPIO
  • ¡Con esta bolsa GUESS bolsa está perfecto! El patrón y la mano de obra de alta calidad convencen en toda la línea. El bolso de bandolera con su patrón de cuadros acolchados y detalles en color plateado es un imprescindible. ¡Déjate sorprender también! Dimensiones: 20 x 13 x 6 cm

Mejores precios encontrados de bolsos guess bandolera plateados

En el gran compartimento principal, es posible que consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y diferentes necesidades con regularidad. La cremallera de dos vías brinda un fácil ingreso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona resistente al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad