Bolsos guess bandolera camuflaje

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos guess bandolera camuflaje suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con estructura rinden homenaje a los modelos tradicionales, en tanto que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Seguro que si estamos hablando de bandolera vas a saber en seguida que formato de bolso es, y es que todas y todos poseemos un complemento de esta clase.

Bestseller No. 1
Guess SALAMEDA Backpack, Mochila para Hombre, Camouflage, Un tamaño
  • Material exterior: cloruro de polivinilo
  • Tipo de cierre: broche de cierre
  • Diseño funcional
  • Se cierra con cordón, solapa y hebilla
  • Estampado de camuflaje
Bestseller No. 2
Quiksilver Pubjug-Riñonera para Hombre, Waist Pack, Light Grey Heather, 1SZ
  • Tejido Repreve trazable en mezcla de poliéster reciclado Fabricado a base de botellas de plástico
  • 1 compartimento con cierre de cremallera
  • 1 bolsillo trasero con cremallera
  • Correa de cintura ajustable
  • 12 [l] x 32 [a] x 7 [p] cm, 1.5L
Bestseller No. 3
Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 44 cm
  • Diseñado para un ordenador portátil de 44 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 46,5 x 31,8 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 46,5 x 31,8 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
Bestseller No. 4
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.

Los mejores precios de bolsos guess bandolera camuflaje

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta definición y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, correcta para áreas de trabajo, academias, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, es decir, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad