Bolsos grandes bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos grandes bandolera hombre suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Los caballos fueron sustituidos por bicis y motos en tanto que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las versiones actuales.

Además, hay estilos para todos los gustos y se podrán adaptar a tus looks con facilidad y sin abandonar las tendencias.

Bestseller No. 1
Desconocido Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 3
OIWAS Bandoleras Hombre Maletin Bolso Hombre Bandolera Grande Bolsa Portadocumentos Messenger Bag Mujer Profesora Bolsa de Portátil 15,6 Pulgadas para el Trabajo, la Escuela y los Viajes Gris
  • Dimensión: 40 cm x 30 cm x 14,5 cm (L * W * T); Peso: 570g; Material: Poliéster (Resistente al agua);
  • Longitud de la correa para el hombro: 80 cm ~ 135 cm (ajustable), correa con una almohadilla de 1,5 cm de grosor que protege sus hombros;
  • Gran cantidad de espacio: un total de 10 bolsillos en esta bolsa para separar cosas, compartimento principal grande, compartimento acolchado para laptop de 15,6”, 3 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos para botellas y sombrillas, 3 bolsillos pequeños;
  • Doble tapones para la solapa frontal: largo velcro, se puede pegar fácilmente, 2 hebillas de presión están parcialmente ocultas detrás de la solapa del mensajero para un cierre seguro;
  • Diseño elegante e informal, un gran regalo de todas las edades, bolso adecuado para la escuela, el trabajo y los viajes;
Bestseller No. 4
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 10,5 Pulgadas iPad Tablet, 25 cm), Negro
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 10,5 pulgadas (25 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor sus dispositivos de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】El bolso de bandolera con muchos bolsillos mantiene todos sus elementos esenciales organizados (como tableta de 10.5 pulgadas, paraguas pequeño, estuches para gafas, libro de bolsillo, llaves, bolígrafos, powerbank, billetera, teléfono, pasaporte, etc.), para que pueda saber exactamente dónde para encontrar todo lo que necesita en lugar de hurgar en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, casual, negocios y uso diario.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de hombro pesa solo 420 g, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con acolchado de espuma viscoelástica puede aliviar eficazmente el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que hace que los viajes largos sean mucho más fáciles. (Longitud de la correa: 155 cm)
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Diseño duradero y de alta calidad】Hecho con material impermeable 600D Oxford, forro grueso 230D, cremallera de metal resistente a la abrasión SBS, proceso de costura fuerte y diseño estructural bien considerado, lo hacen duradero por años. Cada detalle le brinda una experiencia de alta calidad y fácil de usar.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos grandes bandolera hombre

La parte posterior del bolso que tendrá contacto con la espalda está recubierta con textiles frescos de esta forma que no resultará caluroso como otros. Su enorme ventaja es la proporción de divisiones, determinados de sobra fácil acceso que otros, de todas formas su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad va a hacer que aunque no posee un costo bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad