Bolsos flamenca bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolsos flamenca bandolera es un género de bolso que se sosten del hombro y que, ya sea cruzando su asa por delante del pecho o no, queda a la altura de la cadera.

Las mochilas, por su parte, son especiales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas escapadas a la montaña o al campo.

Su diseño servible te facilita combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya intercambiable o su bandolera de piel reversible.

RebajasBestseller No. 2
Oh My Pop! Flaminpop Redondo Bolso Bandolera, 18 cm, Negro
  • Bolso con compartimento principal y bolsillo trasero cerrados con cremallera
  • Forro interior con bolsillo
  • Correa al hombro de cadena de 110cm
  • Dimensiones: 18 x 18 x 6cm
Bestseller No. 3
Oh My Pop! Flamenco Bolso bandolera 20x13x7 Cm
  • Dispone de7cierre de solapa y clip magnético y se presenta en un diseño en color negro decorado con imágenes varias de flamecos en color rosa
Bestseller No. 4
Druckerlebnis24 - Bolso bandolera para el hombro, diseño de flamencos, color rosa
  • Regalo perfecto: esta moderna bolsa de hombro es perfecta como regalo para el comienzo del colegio, Navidad, cumpleaños, Pascua, Papá Noel y muchas otras ocasiones. Muestra a tu pareja, hijo, nifas o persona favorita con este dulce regalo, cuánto significa. Consejo: la bolsa es ideal para todos los objetos escolares.
  • Calidad justa: bolsa premium (L) 40 cm x (B) 10 cm x (H) 30 cm de primera calidad, con un peso de aprox. 700 g perfecto para el uso diario. Impresión: imprimimos el diseño lo más posible "Material: 100% poliéster" "Fabricado y refinado en Alemania". Producimos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
  • Moderna bolsa: esta bandolera con correa ajustable y un cierre de velcro es un punto de atracción gracias al diseño moderno. Convéncete a ti mismo y sorprende a tu entorno, ya sea amistoso, compañero, colegio de trabajo, cámara de clases o profesores.
  • Aplicación: compañero ideal para la escuela, deportes, trabajo, universidad, camping, viajes, vacaciones.
  • 100% garantía de satisfacción: siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y satisfacer a nuestros clientes. Sin embargo, si tienes preguntas, simplemente póngase directamente a nosotros. Ayudamos inmediatamente y encontrar una solución rápida.

Mejores descuentos de bolsos flamenca bandolera

Las marcas además de charlar de las medidas de la mochila informan también sobre el volumen para que poseas una concept de lo que puedes ingresar. Algunas morrales integran este tipo de compartimiento para llevar botellas de agua y lo mejor es que conseguirás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o bien cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres tienden a ser enclenques, por lo cual tienes que estar seguro que las cremalleras abran o bien cierren bien y que sea robustas, especialmente cuando queremos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad