Bolsos etnicos piel grandes bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos etnicos piel grandes bandolera tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Gracias a , vas a ir siempre a la tendencia, ahora que hay modelos distintos para cada temporada.

Por medio de , irás siempre a la moda, ahora que hay modelos diferentes para cada temporada.

Bestseller No. 1
QIMEI-SHOP Mochila impermeable de borla étnica bohemia vintage para compras, citas, fiestas y vacaciones Pequeña Marrón
  • Bohemia - estilo: Siga el estilo libre romántico y bohemio; Minirucksackart, bellas borlas, colores clásicos, es un paisaje hermoso, buena opción para las citas, ir de compras.
  • opciones de transporte múltiples: se puede utilizar como una bolsa de hombro, bolso de hombro, bolso, mochila. Diferente estilo vistiendo trae un estado de ánimo diferente.
  • buen tamaño: 21 15 5 22 cm / 8, 27 6, 1, 8, 7 pulgadas compactas, pero se puede mantener sus llaves, cartera, teléfono móvil, iPad Mini y otros necesarios para la vida buena, dame las manos libres.
  • Regalo de Amor: La buena mochila es el don del amor absoluto para sus amigos, novia, la madre, el cumpleaños de la hija, Navidad, San Valentín, Día de Gracias o festival.
  • Lo que se obtiene: productos de alta calidad y un servicio amable, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de un día hábil.
Bestseller No. 2
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
Bestseller No. 3
Czemo Bolsos de Mujer Bolsos de Hombro de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Retro Vintage Bolsa de la Compra
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, superficie procesada con cera de aceite, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de nylon.
  • Dimensión: 30 * 32 * 10CM (L * H * W). Altura del mango: 26CM.
  • Uso de 3 vías: viene con una correa para el hombro, puede actuar como bolso, bandolera, cuerpo cruzado.
  • Con un diseño Vintage Hollow Out que nunca pasa de moda. Tipo de cierre: cierre de cremallera superior.
  • Esta bolsa de cuero viene con 2 bolsillos principales generosos, 2 bolsillos interiores con cremallera y 2 bolsillos invisibles. Ranura de teléfono y ranura de tarjeta. Sostenga fácilmente un MacBook Pro, iPad, papel A4, paraguas y otras cosas diarias.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso Bandolera Riñonera Mujer. Solapa y Cremallera. Convertible en Riñonera. Cómodo para Diario. Cuero PU Polipiel. Bordado Paisley Cachemir Etnico. 302635, Color Negro
  • Bolso bandolera mujer con bordado pasley de la firma Lois. Convertible en riñonera. Diseño exclusivo.
  • Cierre con solapa y cremallera. La parte trasera tiene dos trabillas, pudiendo así convertirse en riñonera. Bandolera ajustable y desmontable.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil. Base reforzada.
  • Materiales, costuras y cremalleras de alta calidad. Resistente al desgaste. Ideal para uso diario.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 19x13x4 cm. Materiales: Cuero PU Polipiel piel sintética con bordado pasley.

Mejores descuentos de bolsos etnicos piel grandes bandolera

Un bolso de hombro que combine muy bien con un grupo puede dar un paso adelante en su moda. En nuestra página web, ofrecemos una polivalente selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera permite un ingreso sencillo a sus necesidades, y un bolsillo interior con cremallera brinda un almacenamiento agregada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad