Bolsos en bandolera de tela impermeable

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Aprenda de la vivencia de otra gente y también intente encontrar un bolsos en bandolera de tela impermeable según su calidad de material y montaje.  Además, hems estudiado los especiales modelos para ti.

El abanico de opciones de este tipo de accesorios es realmente amplio y cada temporada son determinados modelos los que consiguen sobreponerse al resto y triunfar en las calles.

Su comodidad, estilo y versatilidad han hecho que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y hoy día formen una parte de los especiales estilismos de calle.

Bestseller No. 1
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
COOLEAD Mochila Militar Hombre Triangular Crossbody Bandolera Táctica Impermeable Portátil Bolso Pecho Durable Tela Oxford Cómodo Bolso Cruzados para Trekking Camping Cazar Acampada Senderismo(Negro)
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Esta bolsa de lona liviana está hecha de un tejido oxford de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, impermeable y resistente a los arañazos. Durable y puede ser utilizado como una mochila diaria.
  • 【PRÁCTICO Y FUNCIONAL】: El tamaño de esta bolsa es de 24cm (altura) x 14cm (longitud) x 16cm que es suficiente para almacenar perfectamente sus cosas.
  • 【ESTRUCTURA RAZONABLE】: Consta de 4 compartimentos, que incluyen un bolsillo principal y otro auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos internos, de fácil almacenamiento y acceso a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos. La pequeña hebilla de hierro puede bloquear su llave de manera segura. El cuarto compartimiento está en la parte posterior. La capa interna múltiple puede mantener tus pequeños objetos orga
  • 【SISTEMA MOLLE】: Sistema de expansión externa MOLLE diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsas, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y otros.
  • 【MULTIUSO】: Puede usarse como un bolso bandolera y bolsa de pecho, y la correa trasera se puede ajustar libremente para reducir la fuerte presión causada por caminar durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 3
UBORSE Bolsa de Pecho Táctica Militar Mochila Cruzada para Hombro Impermeable Molle Bandolera Mochila de Pecho para Trekking Camping Cazar Acampada Senderismo
  • 【Material de alta calidad】 Esta bolsa táctica militar está hecha de tela Oxford 900D impermeable y resistente a los arañazos. Es resistente, portátil, impermeable, antirrayas y evita que los artículos se mojen en los días de lluvia.
  • 【Diseño multicapa】 Dimensión: 32x16x22cm / 12.6 "x6.3" x8.7 ". 1 compartimento principal con un compartimento plano para tableta, 2 bolsillos frontales con cremallera para portátiles pequeños, herramientas, banco de energía y otros artículos pequeños, 1 parte trasera bolsillo para guardar otras necesidades.
  • 【Sistema MOLLE】 La bolsa de pecho táctica viene con el sistema MOLLE en la parte frontal y lateral. Puede colocar cuchillos EDC, mosquetón, walkie talkie y otros kits de accesorios.
  • 【Diseño amigable para el cliente】 La correa para el hombro es ajustable, puede ajustarla como desee. También está diseñado con un cojín acolchado suave, por lo que podría evitar una experiencia indolora al usarlo.
  • 【Aplicación amplia】 La bolsa de pecho está diseñada con un hombro ajustable y un asa para que pueda usarse como bolso de mano, bandolera, bandolera o mochila. Puede llevarlo para cazar, hacer senderismo, acampar, pescar y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Eleccio Bella Bandolera Bolso Impermeable con Bolsillo con Asa Multiuso Hombre 3.9 Litros (Rojo)
  • [Capacidad] Bandolera de tela con una medida adecuada para llevar todos los objetos diarios, apta para los dispositivos eléctronicos de hasta 9.84". Siendo sus medidas exactas 17x21x12 cm.
  • [Comodidad] Posee 1 compartimiento principal, de 3.2 litros. Los 2 bolsillos delanteros secundarios cuentan con una cremallera, los cuales son ideales para guardar las llaves, el móvil y entre otros, proporcionando una mayor seguridad del usuario. Cuenta además con una correa ajustable de hombro, siendo su largura máxima de 140cm y mímina de 75cm.
  • [Alta Calidad] Fabricado con 90% Tela y 10% Poliéster. Gracias a este material, se ha convertido en una bandolera impermeable, resistente de alta calidad y no se deforma con el tiempo de uso. Siendo el interior de la bandolera de poliéster.
  • [Multifunción] Bandolera multiuso y multifuncional, todos los bolsillos son individuales, lo cual ofrece una mayor comodidad a la hora de guardar los objetos. Perfecta para ir a correr,las caminatas, los viajes y el senderismo,montañismo, camping, etc. Marcando un estilo muy particular y diferente a las demás bandoleras del mercado.
  • [EleccioBella] Negocio local con fábrica propia, comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes, con el fin de lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Les responderemos en menos de 24horas.

Las mejores ofertas de bolsos en bandolera de tela impermeable

Tienden a ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes colocarlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tiene materiales destacables bien sea acolchados o bien suaves para proteger de las caídas y golpes tus objetos. Es muy ligera, solamente pesa una libra; pues solo cuenta con una correa para sostener, te sentirás con más libertad en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad