Bolsos de tous bandolera corte ingles

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolsos de tous bandolera corte ingles es un bolso con asa larga muy práctico y cómodo ahora que se transporta colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Escoge ahora el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

El diseño personalizado y satisfactorio a la vista lo destacará y le dejará resaltar entre la multitud.

Bestseller No. 1
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
Bestseller No. 2
DON ALGODON Zita, Bolso Mujer, Marino, 30 x 9.5 x 19 cm
  • bolso bandolera de mujer de don algodón zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female
Bestseller No. 3
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 4
DON ALGODON Bolso Bandolera para Mujer, Beis, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Bolso bandolera adecuado para todas las ocasiones pudiéndolo llevar al Trabajo, Viaje, Compras ,Cita, Fin de semana. También siendo uno de los bolsos más regalados en San Valentín, Navidades, Cumpleaños y día de la madre.

Los mejores precios de bolsos de tous bandolera corte ingles

Posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de ordenar múltiples complementos, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad