Bolsos de piel mujer en bandolera online

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsos de piel mujer en bandolera online cuenta con todos y cada uno de los alicientes necesarios para convertirse en un compañero de batalla ideal.

Estos bolsos son especiales para viajes porque aceptan distribuir de una forma cómoda el peso en tu hombro, además de daros la facilidad de tener las manos libres para hacer unas buenas imágenes o mientras que compráis algo.

El abanico de opciones de este tipo de accesorios es verdaderamente extenso y cada temporada son determinados modelos los que consiguen sobreponerse al resto y vencer en las calles.

Bestseller No. 1
N/D FGXY 4 Bolsos De Piel Para Mujer Bandolera, Bolso De Cuero De La PU De La Manera, Bolso De Las señoras De La Moda, Señoras Personalidad Bolsa De Cosméticos 4 Unidades Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: cuero artificial de alta calidad (cuero de PU), telas de alta calidad, textura clara, buen rendimiento natural, resistencia al desgaste y larga vida útil. El hilo de coser utiliza una tecnología de borde de aceite perfecta para hacer que la bolsa sea más bella y refinada. Material exterior: cuero.
  • 【Tamaño】: El tamaño del bolso grande es de 32 * 12 * 21 cm. La bolsa de hombro es de 24 * 8 * 18 cm. El bolso de mano pequeño es de 18 cm * 12 cm y un bolso de tarjeta muy pequeño. (Se permite un error de tamaño pequeño)
  • 【Juego de monedero para 4 PC】: Este juego de monedero de 4 piezas para mujer incluye una bolsa grande, una bolsa de hombro mediana, una billetera pequeña y un paquete de tarjetas a un precio asequible. Puedes usarlos juntos o individualmente. Y es un regalo perfecto para ella.
  • 【Gran capacidad】: Bolsa grande y elegante, es un buen tamaño para el uso diario, billetera, teléfono, cosméticos, etc., con el colgante Bear, elegante y encantador y cómodo y duradero con el bolso Lager.
  • 【Correa de cuerpo cruzado ajustable desmontable】: Viene con una correa de hombro extraíble ajustable larga, hardware de metal dorado de alta calidad
RebajasBestseller No. 2
Gusti Bolso de piel - Summer Bolso bandolera de cuero marrón pequeño
  • DISEÑO: El bolso de cuero para mujer se puede cerrar de forma segura con un imán. El bolso de cuero con un look vintage genial es perfecto para las mujeres interesadas por la moda.
  • DETALLES: La bolsa proporciona suficiente espacio para teléfono móvil, bloc de notas y llaves. La correa tiene 115 cm de largo, pero puede hacerse más corta si es necesario.
  • DIMENSIONES (AxAxP): 22 x 17 x 5 cm. La correa de este bolso de cuero para mujer mide 135 x 2.5 cm. Puede usarlos cómodamente como una bandolera en el trabajo, en la universidad o en la vida cotidiana.
  • PRODUCCIÓN: Este bolso se ha producido en India en una pequeña empresa familiar, bajo condiciones de trabajo justas y con producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
DEERWORD Mujer Bolsos Bandolera Fiesta Casual Hombro Bolsos Totes Bolsos Para Piel de PU Café
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro, Maletines y bolsas para portátil LUMIN-EU5352-01
  • TAMAÑO: 13.4"(34cm)"(or 34cm) x 11.8"(30cm)"(or 30cm) x 4.7"(12cm)"(or 12cm) (largo x alto x ancho).
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Maletines o bolsas para portátil: tiene un tamaño perfecto.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 4
Joseko - Bolso de mano de piel para mujer, con correa larga superior extraíble, impermeable, para compras diarias con correa larga desmontable, piel sintética, marrón,, 28cm x 13cm x 20cm
  • Material: Fabricada con piel sintética, duradera, cómoda y de alta calidad.
  • Tamaño: 28 x 13 x 20 cm (largo x ancho x alto), entran cómodamente iPad, iPad mini, paraguas, libros, etc.
  • Diseño: Exterior: cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar artículos de uso frecuente. Interior: Bolsillo principal, se puede organizar bien todo en el interior, 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para teléfono y 1 bolsillo para tarjetas, cosas secretas y pequeñas.
  • Correa de hombro: El bolso viene con una cómoda correa y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Multiusos: Elegante diseño de alta gama que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como el trabajo, citas, uso diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo al usar el bolso. Puede oler un poco a piel sintética. Abre el paquete y ponlo fuera durante varios días.

Mejores descuentos de bolsos de piel mujer en bandolera online

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para ordenar tus bolis, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han paseo un film sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad