Bolsos de piel bandolera hombre grandes

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolsos de piel bandolera hombre grandes ideal que ha seducido a generaciones a lo largo de los siglos por su capacidad de almacenamiento y la gran libertad que ofrece a los brazos, ya que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Es verdad que no son tan impermeables para enormes lluvias torrenciales pero, si se usan apropiadamente, también proponen la seguridad máxima y será imposible que te consigan quitar.

En metro, ómnibus, tren o bien andando, una manera muy cómoda de no cargar todo en la mano o brazos.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Bandolera Hombre Piel Grande - Bolso de Hombro Hombre de Cuero Auténtico de Marca Lois - Bolsito Hombre Piel para Uso Casual, Trabajo o Viaje Diseñado en España 305926, Color Marron
  • Bolso con bandolera ajustable para hombre de piel genuina de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con mucha experiencia en el diseño de moda y complementos.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera doble cursor. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Medidas: 21x27x8 cm. Material: Cuero Piel genuina.
Bestseller No. 2
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 3
Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas Bolso Negocios Grande Piel para Hombre y Mujer,Marrón Claro
  • Dimensión: 41 * 7 * 32cm (L * W * H), peso: 1000 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • Diseño para trabajo,ocio y negocios. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso Bandolera Hombre Piel PequeñoGrande - Bolso de Hombro Hombre de Cuero Auténtico de Marca Lois - Bolsito Hombre Piel Para Uso Casual, Trabajo o Viaje Diseñado en España 30591, Color Marron
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña de piel genuina para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con mucha experiencia en el diseño de moda y complementos.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera doble cursor. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16x20x6 cm. Material: Piel genuina.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos de piel bandolera hombre grandes

Solapa extendida con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento frontal, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si quieres buscar alguna prenda especial únicamente debes entrar a la tienda de moda Amazon y buscar por categorías, ropa deportiva, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Tejanos fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad