Bolsos de deporte bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una bolsos de deporte bandoleras multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento protector extraíble para cámara y un espacio especial para un ordenador portátil.

Te servirá para almacenar tus compras y va a hacer las ocasiones de bolso para tu vida en la ciudad.

Y sucede que este tipo de bolso, además es ideal si viajas como si tienes un trayecto a clases o de sendero al trabajo.

Bestseller No. 1
Safta Bolsa de Deporte de Benetton Color Block, 480x210x330mm, Rosa/Turquesa/Amarillo, M (M219)
  • Safta benetton oficial bolsa de deporte con múltiples bolsillos y compartimentos que te acompaña a tus partidos o a tu entrenamiento
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Bolsillo frontal de gran formato; bandolera ajustable y extraíble; asa de mano forrada en la parte superior; doble cursor en cremallera principal para facilitar su apertura; tacos de protección en la base; fondo interior semirrígido extraíble
  • Tirador en el cursor para facilitar su apertura; costuras reforzadas; correa de carga y asa superior con velcro
  • Ideal para niños, adultos y adolescentes; perfecta para el entrenamiento, trabajo o viajes
Bestseller No. 2
SPAHER Pequeño Riñonera Cinturon Hombre Bandolera Hombre Cintura Mobile Deportiva Riñoneras Bolsa de Cintura Molle EDC Tactical Herramientas Paquete de Bolsa Regalo para Hombre
  • Material Oxford de alta densidad: la tela Oxford 1000D hace que esta bolsa sea sólida, duradera y antiarañazos; no se desvanece ni se deforma después del lavado. ¡Calidad superior y aspecto atractivo! Un pequeño bolso brillante y elegante.
  • Prácticos bolsillos múltiples: la riñonera pequeña SPAHER cuenta con 1 tarjetero en la parte delantera + 3 bolsillos principales con cremallera + 1 portalápices en el lado izquierdo con una correa de hombro extraíble extra ajustable y un cinturón, capaz de ajustarlos para ajustar la bolsa cuando corres, escalar o practicar otros deportes intensos.
  • Tamaño mini con espacio espacioso: el bolso de hombro de cintura pequeña SPAHER para hombres mide alrededor de 19 * 11.5 * 5 cm, y ofrece suficiente espacio para teléfonos móviles de todos los tamaños, como iphone 12/12 PRO Max, llaves, efectivo, pasaporte, billeteras, tarjetas de crédito, etc.
  • Uso múltiple: con una correa de hombro ajustable con una longitud máxima de 145 cm y una correa de cintura de 115 cm, se puede usar como bandolera, bandolera, riñonera para negocios y como uso diario informal. Ajuste las correas de buena calidad cuando haga deporte o compre al aire libre. Hay una pequeña bolsa para bolígrafos en el lado izquierdo.
  • Un regalo perfecto para hombres: como un bolso pequeño versátil para hombre, el práctico bolso pequeño para hombre SPAHER tiene un diseño elegante y múltiples funciones. De moda, atractivo y práctico. Muy buena opción de regalo para niños, hombres o cualquier otro amigo y familia en sus cumpleaños, aniversarios, navidad y todo tipo de celebraciones.
Bestseller No. 3
Bolsa de Deporte Gimnasio Fitness Viaje Vacaciones Deportiva - Bolso Universal con Bandolera - Bolsa plegada Ideal para jóvenes y Adultos, Hombre y Mujer 20L y 40L (Gris/Negro, 40 L)
  • Espacioso y práctico: la capacidad de la bolsa deportiva de 20L hace que pueda empacar las cosas importantes sin problemas y la bolsa grande de 40L le permite empacar artículos más grandes. Además del compartimento principal, la bolsa tiene un bolsillo lateral separado para artículos más pequeños, ambos con un cierre de cremallera. La bolsa se puede usar con un cinturón largo y ajustable o dos asas más pequeñas, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Bolsa plegable para todos los lugares: la bolsa meteor Sport está confeccionada con tejido de poliéster de alta calidad. La bolsa de viaje es plegable y, gracias a que no es rígida, se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a un bolsillo lateral compacto, puede almacenar fácilmente objetos más pequeños como ropa de gimnasia húmeda, objetos de valor o bocadillos. Duffel es cómodo de llevar y ligero. El material de la bolsa es resistente al agua.
  • Tamaño del equipaje de mano de vuelo: la ventaja de la bolsa es la posibilidad de usarlo como equipaje de mano en aviones. Este es un salvador del aeropuerto para cualquier viaje que tenga tus artículos personales cerca de ti. También se puede realizar el holdall en clases de gimnasia, piscinas, ejercicios de zumba dance, crossfit, viaje de fin de semana o vacaciones de corta duración. Tamaño perfecto para el gimnasio - encaja fácilmente en el armario.
  • Variedad de colores y estilos: las bolsas de lona tienen muchos colores vibrantes que se adaptan a hombres, mujeres, niños, niñas y niños. El color y la estructura son sorprendentes y permiten destacar entre la multitud. El diseño y el estilo de moda son atractivos y nunca pasarán de moda. No importa si vas a la piscina o solo para ir de compras, siempre se verá elegante.
  • Datos técnicos - Material: Poliéster / Dimensiones de la bolsa: Bolsa de 20 l - 43 x 25 x 19 cm Peso ~ 300 g / Bolsa de 40 l - 50 x 30 x 27 cm Peso ~ 420 g / Plegable.
Bestseller No. 4
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera para Mujer Beige
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 22 X15X7,5 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos de deporte bandoleras

A diferencia de las mochilas tradicionales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea sencillamente demasiado pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma moderna. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, así que no deberías esperar que lo realice.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad