Bolsos de cuero bandolera piel blanda

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da lo mismo cuál sea tu estilo, te aseguramos que habrá un bolsos de cuero bandolera piel blanda que se amoldará perfectamente a tu armario.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

Este accesorio reduce la fatiga debida a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo creerás.

Bestseller No. 1
NICOLE & DORIS Bolsos de Hombro de Las Mujeres Bolsos de Hobo Bolso Bandolera Mujer Blando Grande Bolso Shopper PU Piel Multi Bolsillos Negro
  • Aprox. Dimensiones: 40 x 11 x 41 centímetros (largo x ancho x alto). Tiene múltiples bolsillos para guardar fácilmente sus pequeñas necesidades, manteniéndolas ordenadas y limpias.
  • Material: seleccione cuero lavado de alta calidad, piel delicada y suave, antidesgaste, resistente al moho y resistente a la rotura, mostrando una calidad superior.
  • Detalles: correa para el hombro doble con correa larga extraíble y ajustable.
  • Moda: el diseño se centra en lo moderno, simple y práctico para combinar mejor con su uso y cómodo para usar.
  • Ocasiones: puede usarlo para viajes / compras / salidas y otros usos diarios.
Bestseller No. 2
Gusti Bolso de cuero Wiebke Bolso mujer bandolera pequeño de piel negro
  • DISEÑO: El bolso de cuero de mujer puede cerrarse de forma segura y elegante con una hebilla especial en forma de gancho. El bolso de cuero con su aspecto elegante es perfecto para las mujeres que tienen interés por la moda.
  • CARACTERÍSTICAS: El bolso ofrece suficiente espacio para el teléfono móvil, un bloc de notas y las llaves. La correa de transporte tiene una longitud de hasta 142 cm, pero puede acortarse si es necesario. Dentro de este estuche de cuero hay 2 compartimentos más.
  • DIMENSIONES (AxAxP): 25 x 22 x 7 cm. La correa de este bolso de cuero de mujer es de máx. 142 cm y mín. 111 cm x 2 cm de ancho. Se puede usar como bolso de mano para el trabajo, la universidad o la vida diaria. Este bolso también es perfecto para un conjunto más elegante.
  • PRODUCCIÓN: Este bolso de cuero real fue hecho por uno de nuestros productores más grandes en India en condiciones de trabajo óptimas.
  • CURTIDO: El curtido químico aporta una estabilidad especial al cuero de búfalo y facilita un diseño moderno. Si se utiliza un spray de impregnación para cuero para cuidar el bolso, aumentará la durabilidad del mismo.
Bestseller No. 3
Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas Bolso Negocios Grande Piel para Hombre y Mujer,Marrón Claro
  • Dimensión: 41 * 7 * 32cm (L * W * H), peso: 1000 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • Diseño para trabajo,ocio y negocios. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 4
Bolso bandolera de piel y hecho a mano para ordenador portátil, bolso acolchado, mochila escolar (color marrón, 40,6 x 30,4 x 12,7 cm)
  • 100 % genuino.
  • Tamaño aproximado: 40,6 cm de ancho x 30,4 cm de alto x 12,7 cm de grosor (perfecto para documentos, ordenador portátil, netbook o iPad).
  • Tiene 3 compartimentos interiores grandes con 2 bolsillos con cremallera. Correa de hombro ajustable de 152,4 cm fabricada con piel de cabra.
  • Piel de cabra naturalmente tratada, fuerte pero flexible, con lona resistente en el interior.
  • Perfecto para usarlo como: bolso bandolera de piel para hombre o mujer, bolsa de golf, funda para portátil, funda para cámara o como maletín.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos de cuero bandolera piel blanda

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Escoge ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad