Bolsos de carolina herrera bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos de carolina herrera bandolera suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas estarán siempre a buen recaudo.

Un accesorio a la última moda y disponible en muchos estilos diferentes con diseños que destacan, sobre todo, por su ocupación y elegancia.

Bestseller No. 1
Tous Kaos Mini Lona, Bolso Totes para Mujer, Beige (Beige), 14x29x40 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 121.74€
Bestseller No. 2
Pahajim Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Grande Tote Cuero PU Bolsa Tarjetero De La Moda Señora Tote 4 Pcs Set para Escuela Compras Viaje Oficina Regalos para Niñas(Azul)
  • Diseño de Moda: 4 bolsos como se muestra (bolso grande + bolso mediano de hombro + cartera pequeña + bolso para tarjetas) bolso grande de mano con dos correas de asa ajustadas según la longitud, la longitud de la asa es larga, puede llevar el bolso colocado en el hombro o en el brazo. El bolso tiene una correa de hombro extraíble que puede utilizarse como bolso de hombro. Se puede llevar de dos maneras: en el hombro o en el bolso.
  • Versión de Actualización: Bolso de cuerpo cruzado ajustable y desmontable. El elegante bolso está hecho de metal dorado y tiene una almohadilla adicional en la parte inferior para evitar que se raye. El asa es grande y cómoda. El bolso está hecho de cuero artificial de alta calidad (cuero sintético respetuoso con el medio ambiente.), todas las costuras están ordenadas y ordenadas. Bolsa de protección con cremallera cerrada, material impermeable seguro, fácil de limpiar, robusto, duradero.
  • Estructura: compuesto de 4 bolsas, bolsa grande (32*12*31cm/9.6*3.6*9.3inch) bolsa mediana de bandolera (23*7*18cm/6.9*2.1*5.4inch) cartera pequeña (18*12cm /5.4*3.6inch) paquete de tarjetas (12*8cm/3.6*2.4inch) también envió un lindo colgante de oso, agregando vitalidad a la bolsa, una variedad de moda, ya no tiene que preocuparse por la forma.
  • Gran Capacidad: Hay suficiente espacio para almacenar sus necesidades diarias. Las bolsas de trabajo Ms. pueden ser usadas para colocar revistas A4, libros de texto portátiles, billeteras, tabletas, algunos libros, carteras, almohadillas para teléfonos celulares y algunos artículos de uso diario. Si desea utilizar la bolsa durante mucho tiempo, se recomienda no ser demasiado pesado en su interior.
  • Garantía de Calidad: Debido a las diferentes pantallas de visualización, por favor permita una ligera aberración cromática en la bolsa bajo diferentes luces. La nueva bolsa tiene el olor del cuero artificial. Por favor, ábrala en un lugar ventilado. Se disipará en dos o tres días. Si tiene alguna insatisfacción o problemas con el producto, por favor contáctenos. Nuestro equipo de servicio post-venta le proporcionará el mejor servicio al cliente.
Bestseller No. 3
DEERWORD Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Mano Vestir Pequeña Bolsos Bandolera Marrón
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5502-01
  • TAMAÑO: 13"(33cm)"(or 33cm) x 11"(28cm)"(or 28cm) x 5.1"(13cm)"(or 13cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 4
Coolives Flor clasica en relieve Bolso de mano con manija superior para Mujer Amarillo marron
  • Material de alta calidad: Cuero de PU, se ve lujoso, cómodo al tacto, no se deforma fácilmente, impermeable, a prueba de humedad, protección del medio ambiente y agradable a la piel. El forro es de poliéster.
  • Tamaño perfecto: Longitud 35 cm x Ancho 10 cm x Altura 25 cm, altura de la asa 16 cm; Gran capacidad, lo suficientemente grande como para sostener la revista A4, guardar libro, iPad, paraguas plegable, billetera, lentes de sol, protector solar, maquillaje, teléfono móvil, banco de energía, perfume, etc.
  • Estructura practica: Cierre de cremallera, Con un compartimento principal y múltiples bolsillos útiles (tres dentro, y uno en la parte posterior). Su asa superior para llevar en la mano o el codo. La correa extra larga extraíble para llevar bolso por encima del hombro o cruzar el cuerpo. Por lo tanto, se puede utilizar como una bolso de mano, una bolso de hombro o una bolso de bandolera.
  • Características especiales: El estilo elegante y clásico lo hace se puede usar con cualquier atuendo y se puede usar durante todo el año. Mujer joven, mujer de mediana edad o una persona mayor, todos pueden usarla. También es una opción perfecta para todos los días, como ir de compras, ir a trabajar, viajar, salir, pasando el rato, etc
  • Sobre nosotros: Somos el diseñador, fabricante y distribuidor oficial de las marcas Coolives. Trabajamos arduamente para ofrecer a los clientes bolsos de moda, hermosas, refinadas, de buena calidad y funcionales. No autorizamos a ningún otro vendedor a vender nuestros productos. Por lo tanto, no ofrecemos ningún compromiso ni responsabilidad con los productos de otros vendedores.

Mejores precios encontrados de bolsos de carolina herrera bandolera

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o Tommy Hilfiger. Hablamos de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Incorpora datos en apliques por la parte delantera del bolso y un interior totalmente forrado. La comodidad y la tendencia no tienen por qué razón estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad