Bolsos de caballeros bandoleros

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una bolsos de caballeros bandoleros multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento asegurador extraíble para cámara y un espacio especial para un ordenador portátil.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar con comodidad sus armas.

No se deformará ni deteriorará con el paso de los años, y seguirá siendo tu compañero leal tanto tiempo como lo quieras.

Bestseller No. 1
Bolso Hombre Bandolera Cuero Bolsa Caballero Piel Mensajero del Trabajo Negocios Bolsa de Mano Messenger Hombre Casual Cartera Monedero,Marrón
  • Diseño: diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • Material: Hecho de cuero Crazy Horse. Accesorios metálicos de latón.
  • Dimensiones: 23 cm * 8 cm * 28 cm (l * w * h). Peso: 0,7 kg.
  • Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • Estilo casual adecuado para la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
Bestseller No. 2
Selighting Mochila Militar Táctica Mochila de Bandolera Pecho Mochila Asalto Bolsa Deportiva de Hombro para Hombre para Correr, Senderismo, Ciclismo,Camping, Excursionismo (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 7 "x 3.1" x 11.8 "(18 * 8 * 30 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.
RebajasBestseller No. 3
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.ATENCIÓN: como se usa cuero ecológico y original, hay cierta pérdida de color, se recomienda usar ropa de colores más oscuros cuando se usa el bolso.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • 【CORREAS】:La longitud total de la correa para el hombro es 130 cm, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 4
Desconocido Eshow Bolso Hombro Bandolera de Tela para Hombres Casual Viaje Oficina Uso Diario
  • 【Dimensiones】: 25×11×27cm/9.84×4.33×10.63inch/375g. La longitud total de la correa del hombro es 140CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar 9.7"iPad, kindle o cámara, etc., un bolsillo frontal con cremallera puede contener 7.9 "iPad, tiene tres bolsillos pequeños dentro de la bolsa principal con cremallera, uno con cremallera, los otros dos para poner gafas o tarjetas y el bolsillo trasero con cremallera puede colocar móvil de 4.7 ", carteras o otros objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera o mano según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 140 CM, pero no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.

Mejores precios encontrados de bolsos de caballeros bandoleros

El pequeño bolsillo de adelante es ideal para organizar tus bolígrafos, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han paseo un largo sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad