Bolsos de bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos de bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Su diseño de bolsillo además es muy inteligente, se puede usar fácilmente y con comodidad.

Su diseño y comodidad lo hace ideal para un uso diario, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización recurrente.

Bestseller No. 1
MINGZE Mujer Bolsos de Moda, Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Mano para Escolares Nylon Casual Shopper (Negro)
  • MATERIAL: Hecho de tela de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, nylon y hardware clásico.
  • CAPACIDAD ESPACIOSA: se adapta perfectamente a iPad, libro, paraguas, teléfono celular, cosméticos y cosas pequeñas.
  • Correa de hombro ajustable, moda duradera, bolso bonito, bolso de viaje, bolso de hombro o bolso cruzado.
  • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES FUNCIONES: 4 * bolsillos frontales con cremallera, 1 * bolsillo trasero con cremallera, 2 * bolsillos laterales abiertos organizan la mayoría de sus necesidades diarias.
  • TAMAÑO: bolsa de aproximadamente 25 cm (L) * 9 cm (W) * 20 cm (H), gran capacidad con revestimiento de esponja, que puede proteger muy bien sus productos electrónicos.
RebajasBestseller No. 2
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día

Mejores descuentos de bolsos de bandolera

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Equiparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios desarrolladores. Para lograr que nuestra guía de compras sea lo más sincera viable, tomamos en consideración todas las características indispensables, como el valor, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si quiere hallar el mejor mochilas cruzadas para hombre por la menor proporción de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad