Bolsos de bandolera para fotografía

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos de bandolera para fotografía suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o bien el móvil de manera general y, en los modelos más enormes, de tablets, libros, carpetas con apuntes e, inclusive, ordenadores portátiles.

También puedes hallar modelos que dan protección contra la lluvia, y esos con divisores interiores editables que te aceptan administrar el espacio para tus cámaras y complementos.

Bestseller No. 1
BAICLES Mochila para cámara,Bolso para cámara SLR de Nailon con Bolso para cámara de Hombro Individual y Doble Desmontable,Negro Mochila Fotográfica Bolso Bandolera Casual a Prueba de Golpes
  • Gran capacidad: Dimensiones: 17 * 10 * 35 cm / 6,69 * 3,94 * 13,78 pulgadas. Esta Mochila para cámara o bolsa para cámara de doble uso compatible con 1 DSLR + Multi lente + trípode + iPad place + accesorios. Saque el interior, se puede utilizar como mochila de viaje o bolso.
  • Multifunción: .Bolsillo interior del compartimento principal hecho de placa de PP resistente a impactos de 10 mm y esponja de PE, el mejor cuidado para kits de cámara .Diferentes usos que se pueden utilizar como Mochila Fotográfica o Mochila para cámara o Bolso Bandolera Casual . Pads extraíbles que te permiten personalizar la cámara y lente larga o corta a tu gusto.
  • Robusta y duradera: la mochila DSLR está hecha de poliéster y es resistente, repelente al agua y duradera. Una cubierta impermeable adicional para la lluvia y divisores resistentes a los impactos protegen su equipo fotográfico de la humedad y los daños.
  • Apertura lateral para una extracción rápida: con esta apertura puede sacar rápidamente la cámara y sus accesorios de la Bolsa de Mensajero para poder capturar cada momento invaluable.
  • Diseño transpirable: las correas para los hombros y la espalda acolchadas ergonómicamente con rejilla de ventilación distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.
Bestseller No. 2
BAIGIO Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Pentax, Accesorios Mochila Cámara Reflex Impermeable Bolsa Cámara iPad 7.9inch y Trípode (Negro)
  • 【Multi-uso】--- Esta ligera y robusta bolsa de viaje está diseñada para un uso óptimo durante la marcha. Con múltiples compartimentos dinámicos podrá montar su cámara, accesorios y otras pertenencias personales en un lugar seguro y conveniente.
  • 【Capacidad】--- Dimensión: 26,5*15,3*44cm/10,3"*6"*17,35"(L*W*H), puede llevar cámaras DSLR con un objetivo de zoom estándar y le permite encajar lentes adicionales, flashes, baterías, LED, trípode/monopié y así sucesivamente.
  • 【Diseño comfortable y transpirable】--- Diseño de malla de correa para el hombro hace mas transpirable.El compartimiento principal tiene una cremallera conveniente en la abertura lateral. El diseño de mochila de eslinga permite la rotación rápida de la parte posteriora a la parte delantera de su cuerpo, dándole el acceso fácil y rápido a su engranaje.
  • 【Ajustable divisores】--- Interior ajustable con divisores acolchados y correa de hombro ajustable/extraíble y asa de transporte acolchada.y bolsillos externos para meter objetos pequeños, como filtros, cables, baterías y tarjetas de memoria.
  • 【Servicio Post-venta】--- Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
Bestseller No. 3
KSIBNW Bolso Hombre Bandolera,Bolsa de Mensajero de PU Cuero Bandolera Bolsa Lateral Bolso de Hombro Informal para Uso Diario en la Escuela de Negocios de Bolsa de Trabajo Cercanías Negro
  • 【Material de Cuero de Primera Calidad】: este bolso de mensajero está hecho de cuero de microfibra que es muy resistente al desgaste y duradero. Acabado perfecto y agradable sensación de tacto.
  • 【Dimensión】: 30 * 10 * 23 CM / 11,8 * 3,9 * 9 pulgadas (L * W * H). Es lo suficientemente grande para los elementos esenciales diarios como: teléfono, Ipad, tarjeta de crédito, cuaderno, llaves, billetera, auriculares, paraguas plegable, botella de agua, cargador de teléfono. Diseño de compartimento grande para libros y cuaderno.
  • 【Uso multifuncional】: puede usarlo como bolso de mensajero, bolso de hombro, bolso de escuela, bolso informal, bolso de viaje.Adecuado para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • 【Correa Ajustable & Gran Capacidad】: 1 bolsillo frontal con solapa. -en bolsillo con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos, 1 bolsa trasera con cremallera.Bolsillos de varios tamaños de fácil acceso a todos sus dispositivos.
  • 【Regalo Perfecto y Garantía de Satisfacción del 100%】: también es un gran regalo para su amigo, querido y sus padres.Ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, nosotros haremos todo lo posible para solucionarlo bien.
Bestseller No. 4
G-raphy Bolsa para Cámaras DSLR Lente y Accesorios Bolso Bandolera Bolsa de Mensajero Mochila de Hombro Hombres Fundas para Cámara de Fotos Profesional (Negro)
  • Material --- Hecho de tela de nailon repelente al agua, el interior acolchado ofrece protección contra rasguños y golpes.
  • Tamaño --- 23 x 14 x 20,5 cm / 9,05 x 5,5 x 8,07 pulgadas; Para 1 cámara + 1 lente de repuesto + teléfono celular + filtro + tarjeta SD u otros accesorios.
  • Particiones desmontables --- Particiones blandas engrosadas, puede eliminar o instalar la partición como desee de acuerdo con sus necesidades.
  • Estructura --- 1 compartimento principal para una cámara y una lente, 1 bolsillo interior de malla, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales para cable de datos, batería, tarjeta de memoria y otros accesorios.
  • Bolso de hombro para cámara --- La longitud de la correa de hombro ajustable es de 65-130 cm, fácil de llevar.

Los mejores precios de bolsos de bandolera para fotografía

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo afirman que sus elementos se mantengan totalmente organizados también. Mochila estructurada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad