Bolsos de bandolera negros mujre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si lo que necesitas es un bolsos de bandolera negros mujre que consigas utilizar por ejemplo tanto para salir a adquirir como para ir a tomar algo con amigos, te recomendamos estos que les exponemos al mejor costo en nuestra web.

Fabricado en un material de calidad superior muy resistente, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, da un gran durabilidad.

Su empleo es más recomendado para el verano y la primavera. A pesar de ello, se puede utilizar en cualquier estación del año.

Bestseller No. 1
STEWDRY Monedero Bolso Bandolera Movil Bolsos pequeños Mujer Bolsos Grandes PU Correa Ajustable Pequeño Bolso Bandolera
  • Bolsa de teléfono móvil Tamaño de gran capacidad: 19 cm * 10 cm * 5 cm, adecuado para 6,5 ​​pulgadas, adecuado para iPhone X, XR XR MAX, Samsung S8, Huawei, etc.
  • Materiales premium: Hecho de cuero PU de alta calidad. Un pequeño bolsillo con botones de metal y cinturones de PU ajustables, puede ajustar la longitud de sus hombros. Cremallera lisa sin interferencia. Accesorios de metal de alta calidad.
  • Estructura interna: 4 tragamonedas de tarjetas, 2 compartimentos, 1 bolsillo con cremallera. Esta es una gran capacidad, pero pequeña, por lo que puede usar su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, pasaporte, tarjeta bancaria, tarjeta de presentación, efectivo, monedas y verificar libros en esta bolsa de hombros multiusos.
  • Enfoque de moda: Ofrecemos diferentes colores para elegir, todos los colores son hermosos y de moda, puede elegir el color que le guste. La textura de moda clara, con forma simple, el bolso de hombro se ve muy simple y poderoso.
  • Ideal para regalos: Carteras móviles lindas y multifuncionales, su trabajo favorito de alta calidad. ¡Proporcionar un regalo perfecto para las novias y la familia femeninas!
Bestseller No. 2
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.

Mejores descuentos de bolsos de bandolera negros mujre

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior afirman que sus objetos se mantengan completamente organizados además. Mochila organizada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad