Bolsos de bandolera mujer para colgar al hombro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos de bandolera mujer para colgar al hombro suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Combinan diseño con funcionalidad a fin de que los puedas usar en algún ocasión sin abandonar tu estilo.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar de forma cómoda sus armas.

Bestseller No. 1
JJQHYC 2 Piezas Cadenas de Metal Reemplazo Cadena Bolso para Mujeres Bolso de Mano Hombro DIY Monedero 120 cm
  • Alta calidad: la superficie de la cadena del paquete de metal está galvanizada, es suave y brillante, resistente al desgaste, no se decolora ni se oxida fácilmente, y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de usar: la cadena de la bolsa tiene hebillas de metal en ambos extremos, que se pueden instalar rápidamente en su bolsa y garantizar una fijación firme.
  • Cadena de bolso de moda: cadena de bolso de metal dorado con cuero suave de PU. Muy elegante y lujoso. La cadena es reluciente, adecuada para combinar con cualquier bolso.
  • Tamaño: la longitud de la cadena del bolso es de 120 cm, el ancho es de 8 mm y el peso de cada bandolera es de aproximadamente 125 g. Muy buen peso, la longitud justa, para que no se resbale de los hombros.
  • Exquisitos accesorios para bolsos, muy adecuados para reparación, decoración, reposición o bolsos de bricolaje. Ahorre dinero, dé nueva vida a los bolsos viejos, modifique cualquier bolso
Bestseller No. 2
Bandolera Pequeña Mujer, Bolso de Teléfono Movil Mujer con Puerto para Auriculares, Correa Bolso Bandolera para Teléfonos Móviles y Correa Ajustable, Guardar Móvil de Hasta 7"
  • Dimensiones y Material: Hecha de tela de nailon suave y resistente al desgaste, la bolso para movil es liviana, transpirable, resistente al desgaste y de alta calidad. Este bolso movil mujer ofrece protección completa para su teléfono celular, teléfono celular y objetos de valor, como rasguños y caídas accidentales.
  • Construcción: Este bolso para movil tiene 4 bolsillos: 2 grandes, 1 mediano, 1 pequeño. Puede poner su teléfono móvil, tarjeta de identificación, llaves, dinero, billetera, auriculares, pasaporte, boletos y otros artículos personales pequeños. Dimensiones: 20 cm x 10 cm x 5 cm Peso neto: 100g
  • Diseño Humanizado: La parte posterior tiene un orificio para auriculares, el orificio para auriculares de la billetera pequeña es flexible cuando se escucha música y el teléfono, adecuado para bolso de hombro, billetera, bolsa de teléfono al aire libre diaria como trabajo diario, viajes, compras, viajes de perros, montañismo , senderismo, salir rápido, trotar y hacer ejercicio.
  • Múltiples Modos de Uso: Equipado con una correa elástica para la muñeca y una correa para el hombro desmontable/ajustable. que se puede usar como una sola bolsa de hombro, bolsa para montar a horcajadas, bolsa para teléfono celular, bolsa de viaje, brazalete deportivo, bolsa para la muñeca para mantener las manos libres. Adecuado para compras, citas, salidas nocturnas, salidas nocturnas, andar en bicicleta, viajar, hacer ejercicio.
  • Maravilloso Regalo para Mujeres: Este pequeño y conveniente bolso de hombro es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios. Puedes regalárselo a tu hija, novia, amante, esposa, madre en días festivos importantes.
RebajasBestseller No. 3
DOMISO 10.1 Pulgadas Funda Protectora,Bolsa de Hombro Resistente al Agua para Tablet.Compatible con 9.7" 10.5" 11" iPad Pro, iPad Air 3 10.5, iPad Pro 10.5,Surface Go 2018,iPad 4/5/6,Lenovo Yoga Book
  • Dimensiones externas:10.6" x 8.3" x 0.8" / 27.0 x 21.0 x 2.0 cm,Dimensiones internas:10.2" x 7.9" x 0.6" / 26.0 x 20.0 x 1.5 cm.
  • Capa exterior resistente al agua ofrece la máxima protección contra golpes accidentales,la capa interna acolchado de espuma de poliéster y cojines internos de espuma suave y esponjosa ofrece protección para su tablet o portátil contra suciedad,resguños,manchas,y derrames.
  • Dos bolsas frontales están diseñado para guardar accesorios pequeños,tal como batería portátil,cables,bolígrafos y cuadernos,ofreciendo mayor comodidad.
  • Las mangas en la parte superior y en el lado de la funda son durables y elásticas, dar su transporte sea más cómodo.
  • Adecuado para la mayoría de las tabletas de 9.7 "10" 10.1 "10.5" .Compatible con Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
Bestseller No. 4
Cadena de bolso con hebillas, cadena de metal cruzado, cadena de cartera, correas de hombro de repuesto para bolsas, asas de bolso de 120 cm, cadenas de oro, correa de hierro para mujeres
  • Adecuado para varios tipos de bolsas: cadena de bolsa adecuada para una variedad de mini bolsas con bucles, carteras, bolsos, bolsas de mensajero, etc.
  • Alta calidad y duradera: el color dorado de la cadena temática está galvanizado por un proceso especial. El color es brillante y suave, y no se decolora ni se oxida fácilmente. Alta calidad y duradero, la superficie lisa de las correas de la bolsa añade brillo y brillo a la bolsa.
  • Instalación segura: hay dos hebillas de metal de seguridad en ambos extremos de la cadena de cartera. Las hebillas de metal de alta calidad garantizan que la bolsa se pueda instalar firmemente, y no tienes que preocuparte por que la bolsa y la cadena del bolso se separen accidentalmente durante el uso.
  • Fácil de desmontar: la hebilla de metal pertenece al tipo de hebilla de puerta. Se puede instalar fácil y rápidamente en la bolsa presionando la hebilla de metal. Cuando no lo necesites, simplemente presiona la hebilla de la puerta suavemente para separar las cadenas de la bolsa.
  • Múltiples usos: la correa de repuesto para bolsa es el mejor accesorio para bolsas de hombro, bolsas cruzadas o bolsas. El versátil dorado es adecuado para toda tu ropa y bolsos.

Los mejores precios de bolsos de bandolera mujer para colgar al hombro

Suficientemente pequeña para ser simple de llevar mas suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le permiten mantener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para encontrar su ajuste perfecto, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad